ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Lightfish, Chop Chop Princess!, The Last Time [PC, Drm-free]
590°

Lightfish, Chop Chop Princess!, The Last Time [PC, Drm-free]

Ofertas IndieGala
590°
Lightfish, Chop Chop Princess!, The Last Time [PC, Drm-free]
Publicado 30 sep 2021
LightFish es un juego arcade muy adictivo donde el usuario controla a un pequeño pez que vive en las profundidades abisales del océano... rodeado de criaturas letales. Su objetivo es destruir todos los monstruos que habitan esas zonas peligrosas dibujando líneas sobre el territorio inexplorado. No obstante, ¡cualquier enemigo que se las arregle para tocar al Lightfish le matará instantáneamente!


¡Chop Chop Princess!

Una princesa adulta divorciada CHCHP está atravesando una crisis existencial.
La huida de la realidad la lleva a la infancia donde le espera un dulce recuerdo, y este es su amigo de la infancia, el oso de peluche.
634817_1.jpg
Pero en la infancia, cerca de los juguetes, siempre había lava y dragones.
El dragón alborotador está enviando 99 problemas para cazar a la princesa CHCHP que sueña con escapar de la realidad. A partir de ahora, tú decides si su escape tiene éxito o no.634817_1.jpg634817_1.jpg
634817_1.jpg634817_1.jpg


The Last Time

The Last Time combina gráficos retro y mecánicas de juego de apuntar y hacer clic con una narración innovadora y no lineal.

Juegas como Jack Glover, un oficial de policía retirado, que se ha retirado de la sociedad, hasta que una misteriosa llamada telefónica inicia una serie de eventos que lo obligan a regresar al mundo real.

Ahora, Jack debe superar algunos desafíos nuevos: su fragilidad física, su ignorancia de la tecnología moderna y su miedo a conectarse con la gente, si finalmente va a conquistar sus demonios.





Los miembros con de Alienware con nivel mayor que 25 pueden obtener un código para canjear el juego The Eternal Cylinder.

LightFish es un concepto clásico que ha evolucionado hasta convertirse en algo algo nuevo y emocionante, con características únicas y una banda sonora original. ¡Sumérgete en un colorido mundo lleno de bellas pero letales criaturas marinas y progresa através de los numerosos niveles que ofrece el juego!

634817_1.jpg
El código lo canjeas en la web de Epic games

634817_1.jpg

634817_1.jpg
En The Eternal Cylinder, los jugadores controlan a una horda de criaturas llamadas Trebhums y deben explorar un mundo raro y alienígena plagado de formas de vida exóticas, entornos surrealistas y la amenaza constante de Cylinder, una estructura rodante y gigantesca de origen antiguo que lo aplasta todo a su paso. En este ecosistema alienígena único, la destrucción del mundo en tiempo real, la IA animal, la exploración orgánica y el diseño de los puzles se unen para crear una aventura inolvidable.
634817_1.jpg
Tus Trebhums empiezan en la base de la cadena alimentaria, pero si comen varios tipos de fauna y flora pueden mutar, evolucionar y conseguir nuevos atributos físicos y habilidades. Descubre y adopta decenas de mutaciones, incluidas nuevas habilidades de desplazamiento, como volar o nadar para llegar a nuevas áreas, y nuevos sentidos para ayudarte a superar puzles y peligros. Tus muchos Trebhums cuentan con diferentes mutaciones, por lo que podrás crear tu propia horda. Cada mutación también cambiará el aspecto físico de un Trebhum, y acumularlas generará sorprendentes diseños de criaturas que los jugadores descubrirán de forma orgánica a medida que exploren este ecosistema alienígena único.

Actualizaciones de la comunidad
ClearEyes
Gratis desde Indiegala el juego LIghtFish. LightFish es un juego arcade muy adictivo donde el usuario controla a un pequeño pez que vive en las profundidades abisales del océano... rodeado de criaturas letales.


Lightfish (GRATIS)
Su precio en Steam es de 4,99€

636405_1.jpg
636405_1.jpg
Acerca de este juego LightFish es un juego arcade muy adictivo donde el usuario controla a un pequeño pez que vive en las profundidades abisales del océano... rodeado de criaturas letales. Su objetivo es destruir todos los monstruos que habitan esas zonas peligrosas dibujando líneas sobre el territorio inexplorado. No obstante, ¡cualquier enemigo que se las arregle para tocar al Lightfish le matará instantáneamente!

LightFish es un concepto clásico que ha evolucionado hasta convertirse en algo algo nuevo y emocionante, con características únicas y una banda sonora original. ¡Sumérgete en un colorido mundo lleno de bellas pero letales criaturas marinas y progresa através de los numerosos niveles que ofrece el juego!Características Principales:
  • Estilo de juego clásico pero que ha evolucionado y mejorado
  • 2 modos de juego diferentes
  • Banda sonora original
  • Singular estilo gráfico adaptado a la jugabilidad
  • Desafíos de puntuación que animan a volverlo a jugar
  • 10 tipos de enemigos y 45 niveles diferentes

636405_1.jpg
10 comentarios
Publica un comentario