Este chollo ya no está disponible
Cofre Elemis A Younger Looking You
60° Agotado

Cofre Elemis A Younger Looking You

0
Publicado dic 30.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción
Desbloquee la piel que tiene una apariencia más juvenil con el set Elemis A Younger Looking You. Con cuatro productos esenciales, podrás revitalizar tu rutina de cuidado de la piel para rejuvenecer tu piel y obtener un brillo más brillante y enérgico. El bálsamo limpiador ayuda a preparar su piel para las tres cremas específicas para hidratar y nutrir su cutis.

El conjunto contiene:

Bálsamo Limpiador Pro-Colágeno (50g)
Disuelve el maquillaje, la suciedad y el aceite de tu piel con este bálsamo limpiador. Enriquecido con una mezcla nutritiva de preciosos aceites de starflower, saúco y optimega, junto con ceras de rosa y mimosa y padina pavonica antienvejecimiento que trabajan juntas para limpiar, suavizar e hidratar profundamente tu piel, dejándote una tez radiante.

Maravillosamente lujoso, la base 100% activa de aceites naturales se cultiva en el Reino Unido, por lo que puede estar seguro de que solo tiene ingredientes de la más alta calidad. Adecuado para todo tipo de pieles, su piel quedará suave, flexible y delicadamente perfumada con un aroma relajante de lavanda y manzanilla.
Cremas de gama alta con mucho prestigio, perfecta para regalar por reyes.

Crema marina pro-colágeno (30ml)
Una poderosa crema antienvejecimiento proporciona un efecto lifting progresivo a través de un mayor soporte de colágeno. La combinación dinámica de ingredientes ayuda a entregar resultados visibles en 15 días. Trabajando para reducir la apariencia de la profundidad de las arrugas hasta en un 78%, esta innovadora crema es una adición imprescindible a su régimen diario de cuidado de la piel.

Diseñada para aumentar los niveles de hidratación y humectación de la piel hasta en un 45%, Pro-Collagen Marine Cream cuenta con una ingeniosa fórmula que le dará resultados rápidos y notables.

Crema de noche oxigenante pro-colágeno (15 ml)
Esta lujosa crema de noche rica en humedad está clínicamente probada para ayudar a aumentar los niveles de oxígeno en la piel y ayudar al proceso de regeneración natural de la piel.

Padina pavonica, laminaria digitata, coral rojo y un hexapéptido antienvejecimiento, han sido seleccionados por sus poderosas propiedades anti-envejecimiento. Gracias a la crema de noche oxigenante con colágeno Elemis Pro, los signos reveladores del envejecimiento prematuro se retrasan, mientras que la red de colágeno natural de su piel es compatible, lo que promueve la elasticidad e hidratación de la piel.

La crema está diseñada para reponer el oxígeno perdido durante el día como resultado directo de los agresores ambientales perjudiciales, como el estrés, la contaminación y el daño de los radicales libres. Ofrece protección antioxidante y una fuerte cohesión celular, lo que a su vez estimula el metabolismo celular y la renovación.

Renovación de ojos pro-colágeno (5 ml)
Esta crema increíblemente efectiva ha tardado más de 3 años en desarrollarse. Con una potente fórmula antienvejecimiento, su área delicada de los ojos se verá significativamente más joven y se sentirá notablemente más firme y suave.

Esta revolucionaria crema de Elemis tiene una fórmula altamente regenerativa que captura el poder antienvejecimiento. En solo 28 días, se descubrió que la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor del área delicada de los ojos era visiblemente refinada.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto