ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cojín 15 cm Ecológica Natural 100% Algodón Medi Partners Cojin Masaje con calor + frío (Sol de copo de nieve)
332°

Cojín 15 cm Ecológica Natural 100% Algodón Medi Partners Cojin Masaje con calor + frío (Sol de copo de nieve)

5,49€16,10€(-66%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
332°
Cojín 15 cm Ecológica Natural 100% Algodón Medi Partners Cojin Masaje con calor + frío (Sol de copo de nieve)
Publicado 17 abr 2021
Hay muchos modelos por este precio
Los cojines con hueso de cereza son una combinación óptima de alta efectividad y naturalidad. Están hechos de tejidos 100% aptos para niños. Se basa en huesos de cereza seleccionados y debidamente secados. Todo se complementa con el algodón de alta calidad. Envases estéticos y agradables.
Gracias a su calidad y seguridad, supera en líquido las botellas de agua caliente ordinarias. El calor se retiene por más tiempo y se libera de forma más natural. No hay riesgo de que la piel de su hijo se queme o se dañe. La bolsa de agua caliente también se puede usar fría; esto no crea un cuerpo sólido, pero el relleno permanece suelto y puede adaptarse bien al cuerpo.
Las sustancias utilizadas cumplen con los requisitos de seguridad más estrictos para los productos. Los huesos de cereza solo se pueden limpiar con métodos naturales, sin agentes químicos de limpieza. También se someten a pruebas microbiológicas periódicas. Para todas las muestras se utiliza algodón 100%, que tiene el certificado Oeko-Tex 100.
Gracias al peso correspondiente (aprox. 180 g) y las dimensiones (círculo con un diámetro de 15 cm), solo se calientan o enfrían las áreas deseadas. El uso de la bolsa de agua caliente no provoca quemaduras, congelación, intoxicación con el relleno o lesiones cutáneas alérgicas. ESTÁ COMPLETAMENTE SEGURO.
Indispensable para las distintas dolencias de tus hijos. Ayuda con los cólicos del bebé, los gases y el dolor de estómago. Ideal para masajes. El frío aplicado puede ser eficaz para bajar la fiebre. También es ideal para golpes, contusiones y todas las lesiones. Los padres también aprecian la amplia gama de aplicaciones para sus problemas.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario