Este chollo ya no está disponible

Cojín Ortopédico de espuma,de Algodón con Memoria Corporal.

Publicado 16 ene 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

PULSAR EL CUPÓN DEL VENDEDOR
722791_1.jpgANTES DE AÑADIR A LA CESTA.
ENVIO DESDE ESPAÑA (24-72 HORAS)
722791_1.jpg✅ALMOHADA IDEAL PARA PIES: con nuestra almohada de piernas para dormir podrás estar relajado y descansar bien, ya que es fundamental para mantener una vida sana y productiva. Asimismo, consigues como resultado ese estado ideal de confort que estás buscando y que todos necesitamos como condición para realizar nuestras actividades.

✅MATERIAL IDEAL: nuestro cojín de piernas para dormir está fabricado con material textil de viscoelástica y poliéster, lo que lo hace suave al tacto y adaptable para que se amolde de forma ergonómica a tu cuerpo. Trae una cremallera para poder remover la funda del relleno y que puedas lavarla fácilmente a máquina en ciclo delicado.

✅FACILIDADES PARA LA VIDA MODERNA: este accesorio para ayudarte a relajarte y a alinear piernas y columna es lo que estabas buscando para cubrir tus necesidades. Con esta almohada para piernas tendrás un producto que será muy útil para que las facilidades de la vida moderna se hagan palpables en tu día a día.

✅MAYOR CALIDAD DE VIDA: en Aldeim somos distribuidores de la marca de productos Kenex. Nos distinguimos por traer al mercado esos artículos que transforman tu vida en un placer, que cubren necesidades que incluso no sabías que tenías. Productos para el hogar y tu cuidado personal que realmente hacen la diferencia y aumentan tu calidad de vida.

✅ FABRICACIÓN IMPECABLE: Aldeim es una marca española de confianza, identificada por la alta calidad y comodidad de sus productos. En esta empresa trabajamos incansablemente desde hace más de 25 años para mejorar tu vida diaria, por lo que nuestros artículos y pequeños electrodomésticos tanto para el hogar como para fuera de él son excelentes ya que están fabricados cuidadosamente y con los mejores materiales.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario