Este chollo ya no está disponible
ColaCao Noir: Intenso sabor y 0% azúcares añadidos - 300g
536° Agotado

ColaCao Noir: Intenso sabor y 0% azúcares añadidos - 300g

2,87€3,49€(-18%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
10
536° Agotado
ColaCao Noir: Intenso sabor y 0% azúcares añadidos - 300g
Publicado el 12 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Disfruta de un ColaCao más intenso y de su delicioso sabor gracias a la combinación perfectamente equilibrada de 4 variedades diferentes de cacao.
  • 20 raciones en su envase de 300 gramos.
  • Tómatelo como y donde quieras, a tu manera tanto frío como caliente, y disfruta de una experiencia diferente.
  • Con cacao certificado UTZ. Al comprar cacao UTZ, ColaCao apoya el cultivo sostenible de cacao. Los agricultores certificados por UTZ implementan mejores prácticas agrícolas, con respeto a la gente y al planeta.
  • Alérgenos: contiene trigo y soja. Mantener en lugar fresco y seco.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Buen precio pero 50% cacao...me quedo con el de valor que es un 70% aunque sea más caro....
Sin azúcares pero maltodextrina como segundo ingrediente y los valores nutricionales por 100ml en vez de 100gr de producto, no saben nada. Y acesulfamo potásico ya para hacer un producto redondo
El de Valor no me gusta nada y eso que soy muy chocolatera.
Este no lo he probado nunca, voy a pedir uno.
+++
IcemanGTR12/07/2020 13:28

Sin azúcares pero maltodextrina como segundo ingrediente y los valores …Sin azúcares pero maltodextrina como segundo ingrediente y los valores nutricionales por 100ml en vez de 100gr de producto, no saben nada. Y acesulfamo potásico ya para hacer un producto redondo


Es que cuando pone 0% azúcares añadidos a mi ya me suena a quimico
NCdP12/07/2020 13:23

Buen precio pero 50% cacao...me quedo con el de valor que es un 70% aunque …Buen precio pero 50% cacao...me quedo con el de valor que es un 70% aunque sea más caro....


El famoso Valor 70% me resulta muy decepcionante, de los cacaos negros más dulces que me he encontrado, y compré una oferta de seis botes que no sé si seré capaz de gastar.

Por poco dinero más recomiendo el puro. Y por increíble que parezca el Hacendaño puro (fabricado por Valor) es lo mejor en RCP, superior en mi criterio al original. Y mira que le tengo tirria a Mercarroña.
Poleman812/07/2020 13:57

El famoso Valor 70% me resulta muy decepcionante, de los cacaos negros más …El famoso Valor 70% me resulta muy decepcionante, de los cacaos negros más dulces que me he encontrado, y compré una oferta de seis botes que no sé si seré capaz de gastar.Por poco dinero más recomiendo el puro. Y por increíble que parezca el Hacendaño puro (fabricado por Valor) es lo mejor en RCP, superior en mi criterio al original. Y mira que le tengo tirria a Mercarroña.


Mejor que el de valor 100% no me he atrevido a comprarlo xq compré una vez una tableta 100% cacao y tela....
NCdP12/07/2020 14:07

Mejor que el de valor 100% no me he atrevido a comprarlo xq compré una vez …Mejor que el de valor 100% no me he atrevido a comprarlo xq compré una vez una tableta 100% cacao y tela....


Me refería a cacao puro en polvo, que tiene muchas posibilidades: repostería, batidos, cocina, etc... El de tableta lo prefiero en porcentajes ligeramente inferiores (para gustos)
Es más rentable y mucho más sano comprar cacao puro y hacerte en un botecito tu propio colacao. Le añades azúcar o edulcorante e incluso alguna especia que te guste; como canela, y preparado para cuando lo necesites!!!!
(Cada uno puede hacer lo que buenamente quiera, yo solo doy ideas )
Esther12/07/2020 16:52

Es más rentable y mucho más sano comprar cacao puro y hacerte en un b …Es más rentable y mucho más sano comprar cacao puro y hacerte en un botecito tu propio colacao. Le añades azúcar o edulcorante e incluso alguna especia que te guste; como canela, y preparado para cuando lo necesites!!!! (Cada uno puede hacer lo que buenamente quiera, yo solo doy ideas )


Para desayunar con leche igual no, pero para repostería o merendar caliente va muy bien un poco de guindilla. La sal también realza el sabor, y últimamente le doy al jengibre, por ir cambiando. Otros clásicos son la piel de naranja, la vainilla, etc...
agotado
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto