Este chollo ya no está disponible

Colador para Fregadero Multifuncion (Para Esponja, Fruta etc)

Publicado 04 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciona solo si no has comprado antes otra oferta de este tipo

Colador Triangular para fregadero, escurridor de frutas y verduras, cesta con ventosa, soporte de esponja, herramienta de almacenamiento, filtro de fregadero


Características:

Alta calidad y nuevo.

Perfecto para secar jabón, cepillo de dientes, esponja
Diseño hueco integral, ventilación, transpirable, drenaje, no es fácil de criar.
Se puede colgar en el grifo del fregadero para fregar la esponja de los platos accesibles, limpiar la bola, el jabón, etc.

Especificaciones:
Material: PP
Color: Azul, Gris, Beige
Tamaño: 20x22,5 cm (7,87X8,85 cm)

El paquete incluye:
1 ud. Estante de almacenamiento para fregadero de cocina

Nota:
Después de reemplazos y actualizaciones consecutivas, nuestros productos serán enviados dentro de 1-3 días, y se selecciona el mejor embalaje para los productos. Haremos todo lo posible para proteger el producto de daños durante el transporte.
689129_1.jpg689129_1.jpg689129_1.jpg689129_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
43 comentarios
Publica un comentario