Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 abril 2023.
148°
1
Publicado 18 marzo 2023

Colchón Novilla 80x190 de espuma 7 zonas, reversible verano/invierno, funda lavable, transpirable, altura 14cm. Sueño saludable y cómodo

58,09€68,99€(-16%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
Miembro desde 2017
4016
1061

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Colchones

Encuentra más chollos en Colchones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El colchón Novilla ofrece una experiencia de sueño cómoda y saludable para todas las personas, incluyendo aquellas con mascotas y familias. Con su espuma de 7 zonas, este colchón de 80x190 cm permite una buena circulación del aire y una temperatura adecuada para dormir. Además, es reversible para ofrecer un suave y confortable sueño en invierno y una firme sensación de apoyo en verano.

La funda del colchón es extraíble y lavable, con un tejido resistente a las arrugas, suave y agradable a la piel. El material del colchón ha pasado la prueba Oeko-Tex Standard 100 y cuenta con la certificación CertiPUR-US, lo que garantiza la seguridad, ausencia de olores y ausencia de sustancias nocivas.

El colchón Novilla se entrega enrollado en una caja al vacío para facilitar su transporte y montaje. Se adapta a la mayoría de los tipos de somier y también puede colocarse directamente en el suelo.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Pablo_RodriguezviR
    14cm es una colchoneta