Este chollo ya no está disponible
      Colchón Starlet Viscoelástico reversible de 100x200cm
      447° Agotado

      Colchón Starlet Viscoelástico reversible de 100x200cm

      65€90€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
      3
      Publicado el 30 de agosto

      ¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

      Liquidación para este colchón viscoelástico reversible. Los comentarios dicen que es un poco duro pero cómodo, lo comento para quien no le gusta los cochones algo duros.

      Tamaño: 100 x 200 cm

      • El colchón STARLET es la Máxima tecnología avanzada, su lateral Super Sprig le proporciona una recuperación tipo resorte, creando comodidad y bien estar, diseño Modernista para los más exigentes, perfecta relación calidad precio.
      • Reversible la segunda cara del colchón está fabricada en tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire en el interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura. Independencia de lechos para no molestar al otro durmiente con los movimientos.
      • Acogida muy suave Ortopédico con firmeza controlada, los 2 cm. De Viscoelástica de 70 KG/M3. moldean su cuerpo junto con la capa de 200 gr/m2. De fibra siliconada de poliéster le proporcionan una suavidad y resiliencia extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
      • Acolchado multizona, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente es más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada.Núcleo de Aliforme de 15 cm. y una densidad de 33 Kg. de alta resistencia que proporciona la firmeza media del interior del colchón, de gran durabilidad.
      • Tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico, Control de calidad calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales.Tecnología Suiza para el control de calidad durabilidad. Fabricado en España.
      Actualizaciones de la comunidad

      Categorías

      3 comentarios
      Muy buena pinta el colchón y excelente precio. Por aquí mis +++ @JesusBcn
      Editado por "Flory-L" 30 ago
      Pero es una Medida extraña. Normalmente son de 80 o 90 (individuales) a veces menos (75cm)
      A cuánto suelen estar? Ni idea de precio de colchones pero me está tentando
      Publica un comentario
      Avatar
      @
        Texto