Este chollo ya no está disponible

Colchón Viscoelástico- Anti-ácaros e Hipoalergénicos- Carbon de Bambú

Publicado 13 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

BedStory Colchon Viscoelastico Carbón de Bambú Colchones 90x190CM Colchones para Cama Hotel Viscoelastica Firmeza Media Anti-ácaros e Hipoalergénicos
Descripción del productoEl colchón BedStory, de lujo de alta gama, le brinda la experiencia perfecta para dormir. Resuelva eficazmente los problemas comunes del sueño.La receta secreta de Bedstory:

El colchón Bedstory agregó una receta secreta única durante el proceso de producción para que, sin importar el tamaño de su cuerpo, el colchón BedStory siempre pueda brindarle un punto de apoyo cómodo en función de su peso. Apoye sus huesos y articulaciones, relaje su cuerpo y mejore la eficiencia de su sueño. Cuando te despiertas, es un día vigoroso.






Acerca del colchón BedStory
Bedstory colchón viscoelástica Carbón de bambú está hecho de materiales de alta calidad. Se agrega especialmente con carbón de bambú, que tiene una alta absorción de agua, absorbe la humedad y transpirabilidad. Brinda una dinámica de sueño muy cómoda y saludable.

El colchón está cubierto con un tejido de punto 3D para agregar una sensación suave al colchón y mejorar la transpirabilidad. Hay una capa de espuma de memoria Bambú dentro del colchón para eliminar la humedad y absorber el sudor, diluir el olor, refrescar el aire, prolongar el sueño profundo y proporcionarle un sueño saludable.Disfrute de una noche de sueño perfecto con los colchones BedStory.











Anti-ácaros, Transpirable,Hipoalergénico,SuaveEl costado del colchón marrón,puede mejorar la ventilación del colchón; tratamiento antiácaros, antibacterianos y antifúngicos, y tratado con tecnología de lijado especial para proporcionar una textura suave y una sensación muy cómoda.


Sensación media con suavidad y soporte perfectos.La espuma viscoelástica se adapta a su cuerpo y alinea la columna vertebral, brindando comodidad y descanso sin dolor. Debajo de las otras capas de espuma, la base compuesta de espuma de memoria de alta calidad de 10 cm puede proporcionar el soporte que necesita.


Con embalaje Fast & Easy.El colchón Viscoelástico se envía enrollado y envasado al vacío. 1,ABRE 2,DESEROLLA 3,ESPERA 24-48 horas 4,¡ Y LISTO PARA USAR!



Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario