Este chollo ya no está disponible
Colchon Viscoelastico Bambú 90x190CM
377° Agotado

Colchon Viscoelastico Bambú 90x190CM

69,99€139,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 14 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
【Colchón Viscoelástica Bambú】una altura total 20 cm +/-2 cm.Hay una capa de viscoelástica bambú dentro del colchón para eliminar la humedad y absorber el sudor, diluir el olor, refrescar el aire, prolongar el sueño profundo y proporcionarle un sueño saludable.
【Suavidad y Soporte】Colchón viscoelástica la capa de espuma está compuesta de viscoelástica., que puede soportar de manera uniforme e independiente cada parte del cuerpo, de modo que la columna vertebral esté correctamente alineada en una posición neutral.
【Proporcione el soporte que necesita】Colchones 90x190 de 10 cm la espuma de colchones espuma base de alta densidad proporciona el máximo soporte, reduciendo los puntos de presión y logrando una alineación adecuada de la columna vertebral.
【Antiácaros e hipoalergénicos 】Colchón Hipoalergénico Recubrimiento hipoalergénico ,colchón de carbón de bambú, eliminar el olor Tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico.
【Confort perfecto】Colchon la capa viscoelástica se adapta a su curva, lo que ayuda a eliminar los puntos de estrés y aumenta la comodidad, brindándole una increíble comodidad de primera clase.
Actualizaciones de la comunidad
22 comentarios
Publica un comentario