Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 junio 2023.
100°
Publicado 23 mayo 2023

Colchón Viscoelástico Night&More 80x190cm

98,24€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de ojos-verdes
Compartido por
ojos-verdes
Miembro desde 2023
865
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Colchones

Encuentra más chollos en Colchones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Comodidad – VENTO es un colchón ergonómico enriquecido por una espuma viscoelástica de células abiertas con cristales termosensibles que facilitan la regulación de la temperatura corporal. Con una suave bienvenida y un apoyo firme, este colchón le dará una sensación de confort apoyando su columna vertebral. La banda perimetral y las 4 asas están hechas de tela de alta calidad y le dan al colchón un aspecto lujoso que te hará enamorar de su elegancia.
  • Recubrimiento y relleno: está revestido de tejido elástico 280 gr/m2 transpirable para una ventilación óptima. El panel superior está compuesto por un relleno con 250 gr/m2 de fibras hipoalergénicas y 2 cm de espuma viscoelástica de celdas abiertas con densidad 45/m3. El panel inferior cuenta con un relleno con 100 gr/m2 de fibras hipoalergénicas. Excelente regulador de temperatura.
  • COMPOSICIÓN INTERNA: VENTO es un colchón compuesto por una placa de espuma de poliuretano de 21 cm de altura con densidad de 25 kg/m3 para un soporte sostenido.
  • La certificación OEKO TEX ESTÁNDAR 100 CLASE II: Esta certificación confirma que el producto cumple con los requisitos humanos ecológicos actualmente en vigor, garantiza la ausencia de sustancias nocivas para el organismo humano, certificando el cumplimiento de los criterios establecidos por la legislación europea.
  • 100% MADE IN ITALY: El producto está estrictamente fabricado en Italia, desde el diseño, el diseño, la producción. El resultado de la experiencia de la empresa presente durante más de 55 años en el sector de la cama. Como Night&More queremos ofrecer un producto dinámico, que mantiene la calidad y la italianidad mientras se adapta a las más dispares necesidades de descanso y diseño.
  • El envío incluye: nuestro colchón se envía en una doble funda protectora y enrollado para facilitar el envío, el transporte y la entrega, preservando su integridad e higiene.

  • 1048805-F33oK.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de jessika_phantomhive
    jessika_phantomhive
    No tengo este en concreto pero si sois nuevos en los colchones de este tipo solo puedo hablar bien de ellos. Es algo muy personal pero pensad que no tiene muelles ni nada que se clave
    Avatar de Muchachito159
    Muchachito159
    Pues yo de otras cosas no sabré, pero da la casualidad que de colchones soy experto. No sé cómo pretendes que te ilumine, simplemente te recomendaría que si no sabes de algo mejor no opines por qué no le haces ningún favor a nadie.
  2. Avatar de Ran69
    Ran69
    alguien que entienda? que se recomienda hoy en día para un niño de 7 años delgado y que dure años?
    con muelles? sin? visco ? ni idea..