Este chollo ya no está disponible
Rebajas en Colchones 70% - HOME
59° Agotado

Rebajas en Colchones 70% - HOME

9
Publicado el 20 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buenas ofertas en colchones. 70% envíos rápidos
187388-N7zGh.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Home

Categorías

9 comentarios
No os aconsejo sus colchones, tuve muchos problemas en el servicio postventa y no pude hacer uso de la devolución del colchón durante los 30 días de prueba.
A mi me entregaron mi compra a los 2 días en perfectas condiciones.
Lo de la cuenta atrás es un timo para que compres precipitadamente. Cuando acaba se vuelve a reiniciar, y lleva así meses, porque estuve yo mirándolos. Paso de esta página, las hay mejores por precios similares.
RecklessLife9420/07/2019 13:34

Lo de la cuenta atrás es un timo para que compres precipitadamente. Cuando …Lo de la cuenta atrás es un timo para que compres precipitadamente. Cuando acaba se vuelve a reiniciar, y lleva así meses, porque estuve yo mirándolos. Paso de esta página, las hay mejores por precios similares.


Buenas tardes,
¿Nos podríamos aprovechar de tu sabiduría??
Y nos cuentas.
Gracias
Ya sabiendo que los vuelven a poner no hay prisa. Los precios son veraces. Ir viendo bien y ya está
xavi.comtal20/07/2019 13:11

No os aconsejo sus colchones, tuve muchos problemas en el servicio …No os aconsejo sus colchones, tuve muchos problemas en el servicio postventa y no pude hacer uso de la devolución del colchón durante los 30 días de prueba.


Esta bien saberlo que he comprado uno. Gracias
yo compre uno y todo bien, el colchon por ahora tras casi un año genial, eso si unos 400 euros de colchon y con descuento del iva que lo ponen aveces
Laurabuenas20/07/2019 14:10

Buenas tardes,¿Nos podríamos aprovechar de tu sabiduría??Y nos cu …Buenas tardes,¿Nos podríamos aprovechar de tu sabiduría??Y nos cuentas.Gracias


Pues hace unos meses estaba buscando un colchón bueno bonito y barato, pues era para una cama pequeña en la que sólo se dormía algunos fines de semana. La cosa es que buscando, me encontré con esta página. Estaba entre esta y otra, y estuve a punto de comprarlo en esta por la presión de que la oferta acababa, fue allá por el black friday. Sorpresa la mía cuando vi que tras finalizar la cuenta atrás, y por tanto la oferta, se volvía a reiniciar, y así lleva meses. Por tanto, no es una oferta, es su precio normal, solo que te venden que es un ofertón y que se acaba para meterte prisa y que compres sin darle muchas vueltas. A mí personalmente, no me gusta que me tomen por imbécil, así que al ver "la estafa" de la cuenta atrás, me decanté por comprar en la otra página. Finalmente compré el colchón en la página Hogar24, y bastante satisfecha con esta otra página. El envío fue rápido y llegó muy bien. El colchón no es la panacea, eso sí, pero tampoco se puede esperar un colchón buenísimo cuando pagas un precio muy ajustadito.
Esta tienda es una vergüenza los productos son pésimos yo compre un sofá alos dos días hacen el día sin Iva... Casi 200 euros más de sofá intento reclamar y me dicen q imposible... Bueno alos 3 meses me llaga el sofá después de 100 reclamaciones... Más malo imposible en las fotos parecía un pepino de sofá haun precio Carillo pero para lo q parecía estaba bien... Le faltaba relleno por todos lados me tuvieron que enviar el relleno de donde te sientas se hundía como si tuviera 10 años el sofa... Mi Consejo no compreis nada de este tipo sofás o colchones sin poder probarlos en una tienda y verlos.. Ya que luego te lo contrario es y el servicio postventa de esta empresa es vergonzoso llamas y llamas y siempre te dicen lo mismo es que tu compra la lleva mi compañero cuando llegue que te llame le dejó nota.. ultima vez que compró en la tienda home y ni la recomiendo a nadie!
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Aibar. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto