ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Colchoneta hinchable con aspersor
128°

Colchoneta hinchable con aspersor

12,99€24,99€(-48%)Ofertas Amazon
128°
Colchoneta hinchable con aspersor
Publicado 07 jul 2021
Con 3 modelos diferenes:
- piña
- elefante
- sandía


  • Multifunción Salpica de Jueg Agua: se encuentran disponibles alfombrillas de aspersión con forma de elefante, con forma de piña y con forma de sandía. Nuestra almohadilla de aspersión no es solo una plataforma de rociadores al aire libre, una piscina infantil y una piscina, sino también una piscina de bolas cubierta, donde los niños pueden disfrutar de diferentes diversiones.
  • 🍀Seguro y duradero Juguete para Niños: el inflable LUNAOO tapete de juegos de agua está hecho de material de PVC grueso y respetuoso con el medio ambiente importado, que es duradero, no tóxico, libre de BPA y libre de ftalatos. Además, el borde redondeado y el proceso de costura de precisión hacen que la chapoteo almohadilla no tenga fugas ni se dañe fácilmente, y puede soportar una presión mayor.
  • Fácil de instalar y drenar el juguete del rociador: infle el aspersor de juego PVC salpica con una bomba eléctrica (no incluida), luego conéctelo a la manguera de jardín o al tubo de PVC, simplemente ajuste la presión del agua para ajustar la altura del rociado de este exterior juguetes inflables de agua. Además, el puerto de drenaje inferior facilita el drenaje.
  • 🌊Extra grande Splash Pad: 65 "/ 165 cm de diámetro aspersor de juego de verano es lo suficientemente grande para que 2-3 niños jueguen juntos y se diviertan. Estos juguetes con rociadores al aire libre son perfectos para la relajación, la fiesta en la piscina o playa. lmohadilla aspersor de juego agua también es un gran regalo de cumpleaños o vacaciones para los niños, especialmente en los calurosos días de verano.
  • 🎁Satisfacción garantizada: tenga la seguridad de que nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si no está satisfecho con nuestro piscina para niños, no dude en contactarnos, luego le proporcionaremos un servicio de reemplazo o le reembolsaremos el pago COMPLETO.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario