ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Colchoneta para silla de paseo abatible Rosy Fuentes
473°

Colchoneta para silla de paseo abatible Rosy Fuentes

9,95€49,90€(-80%)Ofertas El Corte Inglés
473°
Colchoneta para silla de paseo abatible Rosy Fuentes
Publicado 25 abr 2021
Hola.

Os traigo unas colchonetas para silla de paseo que están muy rebajadas de precio.
Aparte del modelo del chollo, hay 3 modelos más al mismo precio.

Recogida gratis en tienda.

Modelo 2. elcorteingles.es/beb…de/561076-Igls2.jpg

Modelo 3. elcorteingles.es/beb…ja/561076-L61R3.jpg

Modelo 4. https://www.elcorteingles.es/beb…l/ 561076-wSsXf.jpg




COLCHONETA PARA SILLA DE PASEO JANE MATRIX: las dimensiones de este práctico saco para silla de paseo de Rosy Fuentes son válidas para la silla JANE MATRIX y otros capazos abatibles del grupo 0. Gracias a esto, podrás adaptarlo con facilidad a una gran cantidad de sillitas y cochecitos para que tu bebé pueda seguir disfrutando de la máxima comodidad.

AJUSTE PERFECTO: esta funda para silla de paseo viene equipada con varios ojales, cintas y amarres para lograr un ajuste perfecto en la silla de paseo JANE MATRIX O CASUAL PLAY . Su excelente ajuste, te permitirá ofrecer siempre la máxima seguridad y comodidad a tu bebé. ¡Se sentirá súper protegido!

DISEÑO CUIDADO E IMPECABLE: nuestra colchoneta para silla de paseo, además de destacar por su ligereza, su magnífico diseño mejorará significativamente la apariencia del cochecito o silla de paseo de tu bebé. Además, le otorgará ese toque delicado a la par que elegante en los infinitos paseos y viajes que hagáis juntos.

CUIDAMOS DE TU BEBÉ: en Rosy Fuentes nos avalan más de 40 años de experiencia en el mundo de la confección infantil, lo que nos permite presentar colecciones cuidadas, trabajadas y de una calidad superior, conscientes de la responsabilidad de vestir al bebé. Todos nuestros productos son de alta calidad y tienen diseños y acabados impecables.

LIMPIEZA SENCILLA: fabricado en un material de alta calidad, puede ser lavado a máquina con jabones suaves a temperaturas de hasta 30º.. ¡Después de lavarlo, estará como nuevo!
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario