ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Colección. Bruce Lee - Pck 3 [DVD]
348°

Colección. Bruce Lee - Pck 3 [DVD]

15,68€25€(-37%)Ofertas Amazon
6
348°
Colección. Bruce Lee - Pck 3 [DVD]
Publicado 15 feb 2021
524333.jpgDescripción del producto
- El Furor del Dragón:
Tang Lung llega a roma para ayudar a una amiga de la familia, Chen Ching Hua, amenazada por unos gángsters locales que quieren apropiarse de su restaurante. Poco después de la llegada de Tang, los criminales irrumpen en el restaurante con la intención de obligar a Chen a firmar la venta de su propiedad. Después de que se burlen del estilo de combate de su país natal, un furioso Tang reta a los matones y les derrota en una excelente exhibición de artes marciales. Tras fracasar en su afán de asesinar a Tang, el cerebro de la banda contrata a Colt, un campeón mundial de karate de EEUU, en unintento de acabar conTang se verá las caras con el americano en el mítico coliseo romano en el que lucharán como gladiadores en un legendario combate a muerte.

- Furia Oriental:
En el Shangai de 1908, Chen Chen es un estudiante de artes marciales que al regresar a su escuela descubre que su maestro ha fallecido. Tras la insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales en la cual les llaman "Enfermos de Asia", Chen acude a darles una humillante lección y hacerles tragar sus palabras. Sintiéndose el hazmerreír de todos, los japoneses desatan una espiral de violencia contra los chinos durante la cual se descubre que en realidad su maestro murió envenenado. Decidido a vengar su muerte acabando con todos los resposables, Chen emprende una cruzada contra la escuela japonesa y su aliado ruso Petrov, en la cual necesitará de toda su habilidad marcial para salir victorioso.

- Kárate a Muerte en Bangkok:
Chen Chao-An (Bruce Lee) es un joven chino experto en artes marciales que llega a una pequeña aldea tailandesa para vivir con sus primos. Allí encuentra trabajo en una factoría de hielo que en realidad sirve como tapadera para el tráfico de drogas. Cuando uno a uno sus primos van desapareciendo de forma misteriosa, Cheng decide tomar cartas en el asunto y hacer algunas averiguaciones que le llevan a descubrir que sus parientes han sido en realidad asesinados por los tailandeses. Tras perder a casi todos sus parientes, y sin importarle ya lo que pueda sucederle, decide ir en busca del gran jefe para acabar cony todos aquellos que se interpongan en su camino...

- Juego con la Muerte:
Estrenada tras el fallecimiento de Bruce Lee a partir de metraje imcompleto, Juego con la Muerte muestra mejor que ninguna otra película el legado del mayor icono de las artes marciales de todos los tiempos. En ella, Lee encarna a su alter ego Billy Lo, una superestrella del cine de acción coaccionada por un sindicato del crimen para que trabaje con ellos. Tras la negativa de Lo, los mafiosos deciden deshacerse dehaciendo que le disparen en medio de un rodaje con un arma que se suponía de fogeo. La muerte de Lo conmociona al mundo entero, pero en realidadha sobrevivido y plaea su revancha... En un finalLee se enfrenta uno tras otro, a diferentes adversarios con distintos estilos de lucha hasta encontarse cara a cara con el enemigo final, Karim Abdul Jabbar, en una de las escenas de lucha más recordadas de la historia.

- Bruce Lee: La Leyenda:
Espectacular documental realizado por Golden Harvest Productions, la productora de la mayor parte de sus películas, a la figura del maetsro de las artes marciales más grande de todos los tiempos, Bruce Lee. A lo largo de la narración se hace un recorrido por su vida y su carrera desde sus primeros pasos como estrella infantil hata que se convirtió en la estrella mundial que hoy todos recordamos. Este documental incluye fragmentos de sus películas, algunos de ellos inéditos, así como entrevistas a personajes muy cercanas y escenas de supersonal tales como su emotivo funeral.

- Bruce Lee: El Hombre y su Leyenda:
Este documental fue el primero en realizarse apenas unos días después de la trágica muerte de Bruce Lee. A través de las cámaras podemos visitar, como si pudiéramos parar el tiempo, los funerales de Bruce Lee en Hong Kong, el interior de su casa en Kowloon y acompañaremos a su familia en los preparativos para volver a Seattle, el lugar dónde está enterrado Bruce. Este documental también contiene numerosas entrevistas con amigos y alumnos de Bruce, así como una gran cantidad de imágenes inéditas de la vida privada y rodajes de sus películas que nos ayudarán a entender a este genio de las artes marciales.

- Lo Mejor de las Artes Marciales:
Las mejores secuencias de combate de maestros como el propio Bruce Lee, Jackie Chan o Chuck Norris.
Sinopsis
Pack Compuesto De Los Siguientes Títulos: El Furor Del Dragón, Furia Oriental, Kárate A Muerte En Bangkok, Juego Con La Muerte

Información de producto
Tiempo de ejecución 7 horas y 30 minutos
Número de discos 1
Formato multimedia PAL, Subtitulado
Idioma Japonés (Dolby Digital 5.0), Español (Dolby Digital 5.0)
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario