ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Colección completa Harry Potter (Blu-Ray, edición 2019)
1791°

Colección completa Harry Potter (Blu-Ray, edición 2019)

28,34€39€(-27%) 2,99€ Ofertas Amazon
54
1791°
Colección completa Harry Potter (Blu-Ray, edición 2019)
Publicado sep 11.º 2020
Edición más reciente de la colección de las películas de Harry Potter en Blu-Ray, todas en castellano y con algunos extras.
Actualizaciones de la comunidad
54 comentarios
perdona que te comente pero han estado TODO EL AÑO por 14 euros en amazon las dos versiones BLUERAY y la normal. TODAS LAS PELICULAS
David_Martinezst411/09/2020 21:22

perdona que te comente pero han estado TODO EL AÑO por 14 euros en amazon …perdona que te comente pero han estado TODO EL AÑO por 14 euros en amazon las dos versiones BLUERAY y la normal. TODAS LAS PELICULAS


No se que prducto habrás visto, pero este es precio mínimo...

3833952-cCGJm.jpg
Y en DVD completo por 25'19!
En el blackfriday creo que fue los pusieron a mitad de precio tanto DVD cómo blu-ray, en fnac y Amazon. En DVD costaba 17.50 y en Blu-ray 20 más o menos.
Precio mágico.
Alguien sabe si son versión extendida? No hablo de las escenas extras y comentarios que anuncian.
L0NDON11/09/2020 23:24

Para qué comer si luego lo vas a cagar, ¿no?


Mmm nope, parecido pero no igual. Sería, para qué pagar a un magnate millonario por caminar, si puedo caminar sin pagar?
Emi041211/09/2020 23:35

Mmm nope, parecido pero no igual. Sería, para qué pagar a un magnate m …Mmm nope, parecido pero no igual. Sería, para qué pagar a un magnate millonario por caminar, si puedo caminar sin pagar?


Entiendo que nunca vas a restaurantes porque puedes hacerte tú la cena entonces.
empathya12/09/2020 00:13

Ahí te va! …Ahí te va! https://www.amazon.es/dp/B07XW6T7XH/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Wy.wFbKGYKNA1


Graciasssssssss
Pillada!
Gracias

Ojalá pronto rebajen la del pack Tierra media 💚
L0NDON11/09/2020 23:46

Entiendo que nunca vas a restaurantes porque puedes hacerte tú la cena …Entiendo que nunca vas a restaurantes porque puedes hacerte tú la cena entonces.


Voy a un restaurante y pago porque no existen restaurantes gratuitos.. Si existieran y se comiera igual, no iría a uno de pago.. lógicamente.
Emi041212/09/2020 00:42

Voy a un restaurante y pago porque no existen restaurantes gratuitos.. Si …Voy a un restaurante y pago porque no existen restaurantes gratuitos.. Si existieran y se comiera igual, no iría a uno de pago.. lógicamente.


Entonces me imagino que nunca vas al cine? Hay que dejar de pensar con el culo...
Lo pillaría pero espero al black Friday, te dejo mis +
Emi041211/09/2020 22:29

?


yo opino casi igual que tu, pero yo esto lo hago con las peliculas, con la musica me lo descargo primero y de gustarme, me compro los cd's, aunque llevo 6 años sin descargar musica ni comprar pero vamos, para ir al cine tengo que pensar que me va a gustar mucho la peli, y sobre todo los efectos especiales son distintos. Además los que tanto critican, estoy seguro que alguna vez han descargado programas, pelis, musica o algo de esto gratuito pudiendose gastar por ejemplo 150€ en un office paque bajarlo pirata eh
alenm11/09/2020 20:17

Por un poquito más también la tenéis con un steelbook, aquí.


Pillado👏🏼👏🏼
albert.ortegadiaz12/09/2020 01:15

yo opino casi igual que tu, pero yo esto lo hago con las peliculas, con la …yo opino casi igual que tu, pero yo esto lo hago con las peliculas, con la musica me lo descargo primero y de gustarme, me compro los cd's, aunque llevo 6 años sin descargar musica ni comprar pero vamos, para ir al cine tengo que pensar que me va a gustar mucho la peli, y sobre todo los efectos especiales son distintos. Además los que tanto critican, estoy seguro que alguna vez han descargado programas, pelis, musica o algo de esto gratuito pudiendose gastar por ejemplo 150€ en un office paque bajarlo pirata eh


Nadie ha criticado el hecho de piratear, se ha criticado el hecho de criticar que alguien compre algo (como estas películas) en vez de piratearlas.
Por supuesto que todos pirsteamos cosas, pero si todos pensamos como el señor al que respondes y pirsteamos todo siempre y criticando al que compra como si fuera un pringado iba a hacer música nueva, películas nuevas o un Office mi tío el de Murcia.
L0NDON11/09/2020 23:46

Entiendo que nunca vas a restaurantes porque puedes hacerte tú la cena …Entiendo que nunca vas a restaurantes porque puedes hacerte tú la cena entonces.


Hombre, un restaurante no te ofrece lo mismo que en casa, pero en ese caso el torrent ofrece la misma calidad de imagen y sonido que ese bluray. 👀
Emi041211/09/2020 23:35

Mmm nope, parecido pero no igual. Sería, para qué pagar a un magnate m …Mmm nope, parecido pero no igual. Sería, para qué pagar a un magnate millonario por caminar, si puedo caminar sin pagar?


Pero que chorrada es esa? Tu no sabes que si el "magnate millonario" no hubiera invertido su dinero en hacer las películas, no habría ni pelicula, ni cine ni mucho menos un torrent... Lo mismo pasa con la música y demás... al final no les resultara rentable y se dejara de hacer..
L0NDON11/09/2020 23:46

Entiendo que nunca vas a restaurantes porque puedes hacerte tú la cena …Entiendo que nunca vas a restaurantes porque puedes hacerte tú la cena entonces.


Ejemplo absurdo, el contenido es exactamente el mismo, pero pagando.
albert.ortegadiaz12/09/2020 01:15

yo opino casi igual que tu, pero yo esto lo hago con las peliculas, con la …yo opino casi igual que tu, pero yo esto lo hago con las peliculas, con la musica me lo descargo primero y de gustarme, me compro los cd's, aunque llevo 6 años sin descargar musica ni comprar pero vamos, para ir al cine tengo que pensar que me va a gustar mucho la peli, y sobre todo los efectos especiales son distintos. Además los que tanto critican, estoy seguro que alguna vez han descargado programas, pelis, musica o algo de esto gratuito pudiendose gastar por ejemplo 150€ en un office paque bajarlo pirata eh


Si pero no hacemos el gilipollas gritándolo a los 4 vientos. He ahí la diferenciacia con vosotros 2.
Qué si que sí!! Paz! Yo las tengo descargadas, me las puedo ver en Amazon Prime, pero como soy fan de Harry Potter me hace una ilusión tremenda tenerlos en DVD y si un día me apetece espatarrarme en el sofá y disfrutar del momento poner DVD y darle al play al mando , pues pa mí que va! Comprada en DVD y muy feliz! Mis +++! Más empatía!! (Últimamente parece que hay falta de ella )
Editado por "empathya" 12 sep
empathya12/09/2020 09:55

Qué si que sí!! Paz! Yo las tengo descargadas, me las puedo ver en Amazon P …Qué si que sí!! Paz! Yo las tengo descargadas, me las puedo ver en Amazon Prime, pero como soy fan de Harry Potter me hace una ilusión tremenda tenerlos en DVD y si un día me apetece espatarrarme en el sofá y disfrutar del momento poner DVD y darle al play al mando , pues pa mí que va! Comprada en DVD y muy feliz! Mis +++! Más empatía!! (Últimamente parece que hay falta de ella )


Al fin alguien con cerebro y una buena respuesta.
Para coleccionistas y fanas va bien, pero si es alguien común y corriente que lo único que quiere es ver las películas por primera vez, me parece mas acertado descargarlas que comprarlas, que el mundo del cine tiene bastante dinero y no depende económicamente de 2 o 3 peleles que paguen por un DVD.
Le_nox12/09/2020 00:48

Entonces me imagino que nunca vas al cine? Hay que dejar de pensar con el …Entonces me imagino que nunca vas al cine? Hay que dejar de pensar con el culo...


Voy al cine cuando quiero, porque me ofrece algo que mi TV no, y porque es una salida.

Hay que dejar de pensar con el culo y dejar de dar vueltas por chollometro buscando una excusa para gastar dinero en cualquier cosa.
AdrianLS12/09/2020 08:27

Si pero no hacemos el gilipollas gritándolo a los 4 vientos. He ahí la d …Si pero no hacemos el gilipollas gritándolo a los 4 vientos. He ahí la diferenciacia con vosotros 2.


Es un país libre y cada uno hace lo que le parece..
Fran_2Da12/09/2020 02:26

Pero que chorrada es esa? Tu no sabes que si el "magnate millonario" no …Pero que chorrada es esa? Tu no sabes que si el "magnate millonario" no hubiera invertido su dinero en hacer las películas, no habría ni pelicula, ni cine ni mucho menos un torrent... Lo mismo pasa con la música y demás... al final no les resultara rentable y se dejara de hacer..


Quedate tranquilo que a Paramount o a Sony no les va de 30€ más o menos..
Emi041212/09/2020 10:14

Es un país libre y cada uno hace lo que le parece..


Por supuesto, pero no esperes que te aplaudamos
Akawai12/09/2020 00:23

Pillada!Gracias :)Ojalá pronto rebajen la del pack Tierra media 💚


Yo no sé si esta página es de fiar, pero 55+2 de envío parece que está bien de precio no? Infórmate que a lo mejor tienes suerte es.webuy.com/pro…%29
Joder cuanto jetilla hay, pero no porque vean torrents o lo que sea sino porque creen que son más listos que los demás. Mira para tu información hay una diferencia grande entre comprar este pack y descargarlo, lo primero es legal y lo segundo no, el contenido porque tu tengas a él gratis no quiere decir que no tenga sus derechos. Ojo está bien o mal que lo hagas pero que digas que el que lo hace correcto se equivoca, eso es de tener los conceptos al revés, el día de mañana igual hasta te tocar currar porque la comida no va sola a casa...en fin...
AdrianLS12/09/2020 10:21

Por supuesto, pero no esperes que te aplaudamos


I don't need no satisfaction.. Como dicen los Rolling Stones!
yoorchma12/09/2020 10:38

Joder cuanto jetilla hay, pero no porque vean torrents o lo que sea sino …Joder cuanto jetilla hay, pero no porque vean torrents o lo que sea sino porque creen que son más listos que los demás. Mira para tu información hay una diferencia grande entre comprar este pack y descargarlo, lo primero es legal y lo segundo no, el contenido porque tu tengas a él gratis no quiere decir que no tenga sus derechos. Ojo está bien o mal que lo hagas pero que digas que el que lo hace correcto se equivoca, eso es de tener los conceptos al revés, el día de mañana igual hasta te tocar currar porque la comida no va sola a casa...en fin...


En Alemania del año 40 habían términos legales bastante discutibles..jej
Pero creo que currando y viviendo pagas más impuestos de los que deberías, para encima flagelarse y condenarte moralmente por descargar una película.
Esto es lo típico del pobre defendiendo el capitalismo.
Para mí es inmoral cobrar lo que cobran por una película, pero es legal.
Emi041212/09/2020 10:07

Al fin alguien con cerebro y una buena respuesta.Para coleccionistas y …Al fin alguien con cerebro y una buena respuesta.Para coleccionistas y fanas va bien, pero si es alguien común y corriente que lo único que quiere es ver las películas por primera vez, me parece mas acertado descargarlas que comprarlas, que el mundo del cine tiene bastante dinero y no depende económicamente de 2 o 3 peleles que paguen por un DVD.


Pero de verdad crees que queda alguien por ver harry Potter? Y el que no las ha visto las va a comprar ahora? Ya solo por las veces que las han dado por la tele supongo que el que le picara la curiosidad la habrá visto... Esta claro que es para coleccionismo, entusiastas de harry potter o como regalo. Y esta claro tambien que en estos tiempos por Internet se pueden hacer muchas ilegalidades, pero estar orgulloso de hacerlo y publicarlo a las redes es bastante absurdo además de tontito. Es como si un atracador va a robar un banco porque es más fácil ganar mucho dinero que trabajar para conseguir poco dinero y lo va diciendo por las redes animando a la gente a hacerlo...
Fran_2Da12/09/2020 11:02

Pero de verdad crees que queda alguien por ver harry Potter? Y el que no …Pero de verdad crees que queda alguien por ver harry Potter? Y el que no las ha visto las va a comprar ahora? Ya solo por las veces que las han dado por la tele supongo que el que le picara la curiosidad la habrá visto... Esta claro que es para coleccionismo, entusiastas de harry potter o como regalo. Y esta claro tambien que en estos tiempos por Internet se pueden hacer muchas ilegalidades, pero estar orgulloso de hacerlo y publicarlo a las redes es bastante absurdo además de tontito. Es como si un atracador va a robar un banco porque es más fácil ganar mucho dinero que trabajar para conseguir poco dinero y lo va diciendo por las redes animando a la gente a hacerlo...


Yo por ejemplo no he visto una sola película de Harry Potter, y conozco mucha otra gente que tampoco ha visto ninguna.
Robar un banco para mi es inmoral, descargar una película para verla en mi casa no. Creo que hay un mar de distancia entre ambos ejemplos (más allá de que los bancos hacen sus fortunas mediante la usura "legalizada" y sería casi un acto de justicia robarles, pero bueno, no alarguemos el tema).
A mi me parece absurdo además de tontito defender a una multinacional que te está cobrando al día de hoy por una película que ya ha redituado bastante todos estos años, pero allá cada uno con sus creencias y éticas.
El que quiera descargárselas, que lo haga pero que no critique a los que compramos ni se crea superior por hacerlo. Luego estamos los que hacemos ambas cosas.
Emi041212/09/2020 10:43

I don't need no satisfaction.. Como dicen los Rolling Stones!


No, eso no lo dicen los Rolling. Deberías descargarte también el álbum, crack!
AdrianLS12/09/2020 11:19

No, eso no lo dicen los Rolling. Deberías descargarte también el álbum, cr …No, eso no lo dicen los Rolling. Deberías descargarte también el álbum, crack!



No, los Rolling dicen can´t get no, pero eso no tendría mucho sentido para el caso, no?
Ya tengo toda la discografía en 320kbps encontrada por ahí en internet. Eso si, cuando ha habido algún recital, si he comprado la entrada, porque ese sí es dinero que le llega al artista y no a una discográfica.
Editado por "Emi0412" 12 sep
Akawai12/09/2020 00:23

Pillada!Gracias :)Ojalá pronto rebajen la del pack Tierra media 💚


En amazon estan 2x1 miralo
Marcos_Lucas12/09/2020 11:15

El que quiera descargárselas, que lo haga pero que no critique a los que …El que quiera descargárselas, que lo haga pero que no critique a los que compramos ni se crea superior por hacerlo. Luego estamos los que hacemos ambas cosas.



Yo no he criticado a nadie ni me creo superior, simplemente he dicho que por qué no descargarlas. Una respuesta racional hubiera sido "para coleccionarlas", "porque me sobra el dinero", "porque me gusta tener los DVDs", etc. Pero es más fácil hacerse el intelectual y criticar al que no compra.
Y por qué no ir al corte inglés y robarlas?
pablo.manteca12/09/2020 11:53

Y por qué no ir al corte inglés y robarlas?


No es lo mismo robar que descargar.
Emi041212/09/2020 11:10

Yo por ejemplo no he visto una sola película de Harry Potter, y conozco …Yo por ejemplo no he visto una sola película de Harry Potter, y conozco mucha otra gente que tampoco ha visto ninguna. Robar un banco para mi es inmoral, descargar una película para verla en mi casa no. Creo que hay un mar de distancia entre ambos ejemplos (más allá de que los bancos hacen sus fortunas mediante la usura "legalizada" y sería casi un acto de justicia robarles, pero bueno, no alarguemos el tema).A mi me parece absurdo además de tontito defender a una multinacional que te está cobrando al día de hoy por una película que ya ha redituado bastante todos estos años, pero allá cada uno con sus creencias y éticas.


Son ilegales e inmorales las dos cosas... que más da robar a un banco o una multinacional del cine... Los dos hacen fortuna a costa de la gente con sus precios o intereses... Ya dejando de un lado el harry potter que es de las más vendidas, los hay más humildes que igual esa compra de DVD les da para hacer otra película... Ellos también se llevarán su comisión, no solo la multinacional... Que cada uno haga lo que quiera, eso está clarisimo, pero no vayas defendiendo que robar por Internet es mejor que comprar... Espero que no llegue el día que vayan los policiad a ver tus discos duros... que la broma te puede salir cara.
Fran_2Da12/09/2020 12:21

Son ilegales e inmorales las dos cosas... que más da robar a un banco o …Son ilegales e inmorales las dos cosas... que más da robar a un banco o una multinacional del cine... Los dos hacen fortuna a costa de la gente con sus precios o intereses... Ya dejando de un lado el harry potter que es de las más vendidas, los hay más humildes que igual esa compra de DVD les da para hacer otra película... Ellos también se llevarán su comisión, no solo la multinacional... Que cada uno haga lo que quiera, eso está clarisimo, pero no vayas defendiendo que robar por Internet es mejor que comprar... Espero que no llegue el día que vayan los policiad a ver tus discos duros... que la broma te puede salir cara.


Es ilegal, pero inmoral para ti y no para mi.
Puede ser que en un futuro no sea ilegal.

Además, no es ilegal descargar, lo ilegal es lucrar con la descarga, caso que no es el mío.

Es como si yo comprara las películas y se las prestara a todos mis vecinos. Nadie puede prohibirmelo. Otra cosa es si yo la proyecto en un lugar y cobro entrada.

Para los sabelotodo, hay que aclarar que la descarga de contenidos no es ilegal.
Emi041212/09/2020 12:31

Es ilegal, pero inmoral para ti y no para mi.Puede ser que en un futuro no …Es ilegal, pero inmoral para ti y no para mi.Puede ser que en un futuro no sea ilegal.Además, no es ilegal descargar, lo ilegal es lucrar con la descarga, caso que no es el mío.Es como si yo comprara las películas y se las prestara a todos mis vecinos. Nadie puede prohibirmelo. Otra cosa es si yo la proyecto en un lugar y cobro entrada.Para los sabelotodo, hay que aclarar que la descarga de contenidos no es ilegal.


Para los que van de listillos... La descarga (música, películas, libros digitales, revistas, etc.) es ilegal si el trabajo está protegido por derechos de autor que se supone que remuneran a los artistas y productores.
albert.ortegadiaz12/09/2020 01:15

yo opino casi igual que tu, pero yo esto lo hago con las peliculas, con la …yo opino casi igual que tu, pero yo esto lo hago con las peliculas, con la musica me lo descargo primero y de gustarme, me compro los cd's, aunque llevo 6 años sin descargar musica ni comprar pero vamos, para ir al cine tengo que pensar que me va a gustar mucho la peli, y sobre todo los efectos especiales son distintos. Además los que tanto critican, estoy seguro que alguna vez han descargado programas, pelis, musica o algo de esto gratuito pudiendose gastar por ejemplo 150€ en un office paque bajarlo pirata eh


Para paquete Office gratuito mejor hacer servir el de Google.
Fran_2Da12/09/2020 13:38

Para los que van de listillos... La descarga (música, películas, libros d …Para los que van de listillos... La descarga (música, películas, libros digitales, revistas, etc.) es ilegal si el trabajo está protegido por derechos de autor que se supone que remuneran a los artistas y productores.



Necesitas aprender un poco más de derecho, digital principalmente. Lo ilegal es subir o reproducir contenido en una página de acceso público de la cual puedas sacar algún provecho económico, mediante publicidad o cualquier otro medio. Pero yo tranquilamente puedo prestar mi película original a todos los habitantes de España y el autor no me lo puede prohibir.
Fran_2Da12/09/2020 13:38

Para los que van de listillos... La descarga (música, películas, libros d …Para los que van de listillos... La descarga (música, películas, libros digitales, revistas, etc.) es ilegal si el trabajo está protegido por derechos de autor que se supone que remuneran a los artistas y productores.



El Artículo 270 del Código Penal establece que es sujeto de sanción "el que, con ánimo de obtener un beneficio económico directo o indirecto y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya, comunique públicamente o de cualquier otro modo explote económicamente, en todo o en parte, una obra o prestación literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios".
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de alenm. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto