Este chollo ya no está disponible

Colgante Plata de Ley Elefante

Publicado 07 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • El elefante es siempre un símbolo de buena suerte, St Rke, estabilizado y sabiduría. Corazón Anh nger con una mariposa en el tronco del elefante, es un regalo perfecto para mostrar tu amor a todos los que amas, los mejores regalos de joyería de elefante para mujeres.
  • Material: collar de elefante de plata de ley 925 con circonitas, hipoalergénico, resistente al deslustre, sin níquel, sin plomo, adecuado para uso a largo plazo, no contiene elementos alérgicos. Adecuado para cualquier ocasión y edad.
  • Datos técnicos: longitud total de 1,25 pulgadas x 0,73 pulgadas, longitud de la cadena: 18 + 2 pulgadas. Embalaje: 1 collar de elefante nger, 1 paño de limpieza y 1 caja de regalo exquisita.
  • Envoltorio de regalo. Maravillosos regalos de elefante vienen con una encantadora caja de regalo, perfecto regalo de elefante para mujeres en cumpleaños, día de la madre, Navidad, Acción de Gracias, jubil, etc.
  • Servicio de satisfacción 100 % garantizamos una satisfacción del cliente al 100 %. Si hay algún problema con el collar, no dude en contactarnos primero. Te ayudaremos en 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario