Este chollo ya no está disponible

Collar antiladridos para perros pequeños y grandes adiestramento vibración (sin descarga eléctrica) Petking Premium

Publicado 15 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

611586-G25F2.jpg
Precio mínimo según Keepa

PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros Collares Anti Ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración

PetKing no utiliza la función de descarga eléctrica para ni sustancias químicas para la prevención de ladridos o detener comportamientos no deseados. No le hará daño a tu perro con el avanzado collar anti-ladridos de PetKing. Diseñamos una solución humana y sin dolor basada en una tecnología de aprendizaje progresivo.

Este collar es de talla ajustable, por lo que se adapta a cualquier raza de perro, desde los más pequeños hasta los más grandes.

1) Instalar la batería (incluida)

2) Ajustar el nivel de sensibilidad

3) ¡Listo para salir!

¿Cómo funciona?
El Collar de Perro para Dejar de Ladrar aplica una estimulo progresivo de sonido y vibración al recibir el ladrido de un perro. ¡La tecnología ayudará a tu perro a aprender a dejar de ladrar progresivamente!

Nivel 1 - Estimulación de sonido

Nivel 2 - Aumento de la estimulación sonora

Nivel 3 - Aumento de la estimulación de sonido y vibración

Nivel 4-7 Incremento intenso de la estimulación vibrando y del sonido

El dispositivo de formación se restablecerá automáticamente al nivel por defecto cuando el ladrido del perro pare durante 30 segundos. El tiempo total de aprendizaje de corrección de ladridos es de 1 minuto. Si continúa gruñendo después de haber cumplido todos los niveles, el collar anti-ladridos dejará de funcionar durante 1 minuto y volverá al primer nivel de corrección de ladridos.

SOLUCIÓN EFICAZ PARA LOS LADRIDOS EXCESIVOS:

Mejore el comportamiento de su perro y diga adiós a los ladridos innecesarios con el seguro collar antiladridos PetKing Premium. Este collar de adiestramiento para perros, diseñado para detener eficazmente los ladridos, se basa en la tecnología de sonido y vibración progresiva, que no requiere ninguna intervención del propietario. Ponga el collar a su mascota, ajuste la sensibilidad y relájese mientras le enseña a su amigo peludo a controlarse.

AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO:

El collar antiladridos ajustable está diseñado para perros pequeños, medianos y grandes de todas las razas y edades. Un collar antiladridos perros pequeños perfecto para los caninos que pesan desde3,5 kg, pero también un collar antiladridos perros grandes de hasta 50 kg con un tamaño de cuello que oscila entre 17 cm y 55 cm (7"-22"). Es el último collar antiladridos para perros que necesitará.

TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO:

El collar electrico perro tiene 7 niveles de corrección. Los 2 primeros se basan en el modo de sonido, y los 5 restantes son modos de sonido y vibración progresivamente crecientes combinados. Una vez completados los 7 niveles, el collar antiladridos descarga electrica para perros entra en un modo de reposo de 60 segundos por motivos de seguridad. La sensibilidad también se puede ajustar para satisfacer las necesidades específicas de su perro.

CALIDAD EXCEPCIONAL:

Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad de nuestros collares antiladridos para perros. La sólida hebilla fabricada en plástico ABS proporciona un cierre firme para mayor seguridad. La placa frontal reflectante y la correa de nylon mantienen al perro visible y seguro en la oscuridad. Estos collares antiladridos tienen una función a prueba de lluvia, que le permite disfrutar de las ventajas del collar incluso en condiciones meteorológicas adversas.

SET COMPLETO QUE SUPERARÁ TODAS SUS EXPECTATIVAS:

El dispositivo antiladridos suave para mascotas PetKing Premium viene con todo lo que necesita para controlar los ladridos excesivos. Nuestros collares electricos para perros vienen con una correa de nylon reflectante y una placa frontal, 2 juegos de nodos de confort, pilas, un manual de usuario y un libro de entrenamiento del comportamiento contra los ladridos para mejorar aún más la comunicación entre usted y su amigo de cuatro patas.
Actualizaciones de la comunidad

56 comentarios