Este chollo ya no está disponible
Collar de LED para mascotas USB Recargable Collar Perro, 3 Modos de LED
466° Agotado

Collar de LED para mascotas USB Recargable Collar Perro, 3 Modos de LED

8,31€13€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
34
466° Agotado
Collar de LED para mascotas USB Recargable Collar Perro, 3 Modos de LED
Publicado 26 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Collar de perro LED de alta calidad: el collar intermitente puede proporcionar una luz superbrillante y mantener a tu perro fuera de alta visibilidad mientras caminas, tu perro será fácil de encontrar en la oscuridad.
★ Tres parpadeos ajustables posibles: collar de perro LED intermitente – Ancho del cuello de 20 – 70 cm (tamaño fácil ajustable), modelo intermitente: continuo/lento / rápido. Tiempo de carga: 45 minutos a 1 hora.
★ Fácil de usar: viene con un cable USB para batería de litio incorporada, para cargar el collar fácilmente. Batería recargable a través de cable USB (por ejemplo, en el cable cargador del teléfono móvil, ordenadores portátiles, ordenadores), no necesita pilas.
★ Impermeable: bueno para todas las condiciones climáticas, componentes inoxidables, ligero, resistente y duradero, fabricado solo con los mejores materiales y componentes de la más alta calidad. También tiene una función totalmente impermeable y sin preocupaciones en cualquier condición meteorológica.
★Contenido del paquete: 1 colgante LED para collar de perro, 1 cable de carga USB, 1 colgante de campanilla. El collar de perro más brillante y visible del mercado, diseño totalmente resistente a la intemperie, longitud totalmente ajustable, cómodo, ligero.
Actualizaciones de la comunidad
34 comentarios
Publica un comentario