Collar de perro LED recargable USB que brilla intensamente (rosa)
61°

Collar de perro LED recargable USB que brilla intensamente (rosa)

6,88€12,99€(-47%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
61°
Collar de perro LED recargable USB que brilla intensamente (rosa)
Publicado 17 jul 2021
🐶LED Collar Perro Súper Brillante - es muy brillante y 360 grados de visibilidad, 12 LED de alto brillo para evitar accidentes de tus mascotas y mantener a tu perro seguro en la oscuridad, hace que tu mascota sea visible y atractiva por la noche.
🐶Tamaño Ajustable Collares Para Perros- nuestra luz LED para collar de perro de 27 pulgadas, se puede cortar para cambiar el tamaño de 11 a 27 pulgadas. Es adecuado para varios tipos de razas de perros y se puede cortar a cualquier longitud para adaptarse a su mascota y razas de tamaño. Envuelva doble el collar en razas más pequeñas para ahorrar de cortar el collar.
🐶Carga Rápida y 3 Modos de Parpadeo Collar Perro - carga aproximadamente 2 horas, dura 6 – 8 horas para flash rápido, 8 – 10 horas para flash lento, 2 – 3 horas para un brillo constante. También tiene tres opciones de iluminación para elegir. La primera prensa es un parpadeo rápido de todos los LED simultáneamente, segundo es un parpadeo más lento y el tercero es una constante encendida.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario