Este chollo ya no está disponible

Collarín Atlas AIR Lite Negro

Publicado 14 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los collarines Atlas son conocidos por su diseño flexible patentado, que proporciona la máxima comodidad y movilidad. La combinación de un diseño minimalista y simplista con flexibilidad, suspensión y la mayor relación de contacto entre corsé y cuerpo convierte a la familia Atlas en un claro líder de categoría en toda la gama.

Características:
• Diseño mínimo y ligero: Todo lo que necesitas, nada que no necesites. Nuestro diseño minimalista es increíblemente ligero, pequeño y con grandes características.
• Fabricación en polímero flexible: La fabricación en polímero resistente a los impactos es ideal para múltiples impactos. La naturaleza flexible del material está diseñada para ralentizar los impactos violentos para extenderse y reducir las fuerzas de impacto, en lugar de detenerse bruscamente.
• Estructura Split-Flex: El diseño Split-Flex Frame permite que la parte trasera del soporte ortopédico imite los movimientos naturales de los hombros para proporcionar la máxima comodidad y movilidad.
• Columna vertebral y esternón libre: Cada collarín Atlas se asienta alrededor de la columna vertebral y el esternón, transfiriendo las fuerzas de impacto a los grupos musculares más grandes en lugar de hacerlo directamente sobre la columna vertebral y el esternón, al tiempo que aumenta en gran medida la superficie de contacto con el cuerpo para disipar las fuerzas de manera más eficiente.
• 27 % más de contacto corporal: Cada collarín Atlas es de tamaño general más pequeño en comparación con la competencia, pero entra en contacto con tu cuerpo un 27 % más que la competencia, lo que lo hace más pequeño y grande. El mayor contacto del área de superficie con el cuerpo ayuda a extender las fuerzas de impacto, con la intención de hacer que sus efectos sean menos perceptibles y/o ayudar a prevenir potencialmente lesiones secundarias.
• Fácil apertura: El sistema de liberación Easy Open hace que quitarse el collarín Atlas sea fácil, fiable y resistente.
• Sólo ajuste de longitud
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario