Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 marzo 2023.
199°
0
Publicado 13 marzo 2023

Colonos de Marte - Juego de Mesa

27,60€49,95€(-45%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de DjGnomoEsP
Compartido por
Miembro desde 2019
227
250

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de mesa

Encuentra más chollos en Juegos de mesa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Buen precio para este juego de 1 a 4 jugadores enviado y vendido por Amazon. Tiene un 6.5 en la BGG



Descripción

Atrapado en un planeta solitario, lejos de casa, parece que nada puede evitar que os enfrentéis a la fatalidad. Sobrevivir será tarea casi imposible: todo comienza a fallar... todo el maldito tiempo. Una y otra vez. Tus reservas se agotan lentamente. La idea de una gran expedición a través de los desechos marcianos te llena de temor, no de esperanza.

"Colonos de Marte: Aventuras en el Planeta Rojo" hace participar a los jugadores en la lucha de los humanos por sobrevivir más allá de los confines de la civilización, con dos campañas integradas por varias misiones en las que tomar complejas decisiones y enfrentarse a las consecuencias. Esto es posible gracias a la aplicación digital gratuita que incluye más de quinientos eventos y aventuras seleccionados por su inteligencia artificial para crear una historia coherente, ajustar el juego a tus expectativas y sumergirte en la narrativa.

"Colonos de Marte: Aventuras en el Planeta Rojo" es un juego de mesa cooperativo de supervivencia, un mundo de retos, misterios y aventuras que te espera sobre la superficie del planeta rojo. Con diferentes niveles de dificultad, misiones y campañas completamente diferentes, elementos ocultos y una aplicación que permite que cada partida sea única.

La temática de este juego es muy distinta a todo lo que hayas jugado antes, una aventura científica. Puedes realizar distintas acciones en tu turno, que te encaminen a lograr tus objetivos. Quizá quieras desarrollar proyectos en el laboratorio o un poco de ocio para bajar el nivel de estrés. Si te pasas el día produciendo puedes caer víctima del estrés.

Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?