Columbia Canyon Point Mid tallas 41,42,44
120°

Columbia Canyon Point Mid tallas 41,42,44

63,99€99,99€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
120°
Columbia Canyon Point Mid tallas 41,42,44
Publicado 11 ene 2021
La 43 a 83,50
Columbia Canyon Point Mid Zapatillas de senderismo impermeables para hombre
¿Buscas gran tracción y comodidad en tu próximo par de zapatos de trekking? Estos zapatos de hombre de Columbia proporcionan justamente eso. Con un corte medio para un mayor soporte del tobillo, una suela intermedia acolchada para mayor comodidad y suelas de goma para un mayor agarre, estos zapatos son ideales para ir a todas tus rutas de senderismo favoritas esta temporada. También son impermeables, así que no tienes que preocuparte por mojarte los pies.

La gama de zapatos de senderismo y excursionismo de Columbia ofrece todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho de tus aventuras al aire libre. Ya sea que se trate de impermeabilidad, agarre, transpirabilidad, soporte, amortiguación o fuerza, encontrará el par que se adapte a sus necesidades en sus caminatas

VENTAJAS DE UN VISTAZO:
Combinación de gamuza, malla y cincha
Confección de membrana impermeable y transpirable con costuras selladas Omni-Tech
Mediasuela ligera de Techlite para más confort, amortiguación y retorno de la energía
Suela antimarcas con tracción Omni-Grip
MO
TECNOLOGÍA OMNI-TECH
La tecnología Omni-Tech de sellado de costuras combina la impermeabilidad y la transpiración al más alto nivel No importa cuál sea el terreno, te mantienes fresco y seco


TECHLITE
La ligera entresuela Techlite absorbe los golpes y mejora el retorno de la energía. Ofrece una amortiguación superior y duradera.


OMNI GRIP
El sistema de adherencia multidireccional Omni-Grip, asegura una estabilidad total sobre cualquier tipo de superficie, tanto sobre el hielo en invierno como en la montaña o terrenos mojados.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario