ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Columbia Trailstorm Mid Waterproof. Varias Tallas
247°

Columbia Trailstorm Mid Waterproof. Varias Tallas

60€99,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
247°
Columbia Trailstorm Mid Waterproof. Varias Tallas
Publicado 19 sep 2021
Un concentrado de tecnología y confort, estas botas de senderismo de aspecto urbano son ideales para cualquier condición meteorológica. La parte superior impermeable y transpirable se complementa con un refuerzo en el antepié, ideal para los imprevistos del tiempo. La parte superior baja aporta a este zapato una sensación más deportiva. La suela multidireccional Adapt Trax, apta para senderos húmedos y secos, combinada con la entresuela, proporciona una suave amortiguación y se mantiene cómoda todo el día.




Más información del producto

It's perfect, now make it betterZapatos de senderismo impermeables Columbia Trailstorm Mid para hombreCon su diseño versátil para una gran variedad de actividades de trail, esta bota de senderismo de Columbia combina los avances tecnológicos con una funcionalidad intuitiva. Diseñado para todas las condiciones, su parte superior es a la vez impermeable y transpirable, manteniendo tus pies secos y estables con sus cordones. Gracias a su cómoda suela de agarre, podrás salir a los senderos sin preocuparte por el tipo de terreno.


Ventajas de un vistazo:
  • Sistema Navic Fit y cordón ghillie para un ajuste totalmente seguro
  • Parte superior impermeable y transpirable Omni-Tech con refuerzo de película de TPU en el antepié
  • Entresuela Techlite+ para una amortiguación cómoda y estable
  • Suela exterior Adapt Trax para tracción y durabilidad en terrenos variados










Adapt TraxLa innovadora tecnología de esta suela Adapt Trax crea una colocación óptima de los tacos para un agarre ideal en todos los terrenos, húmedos o secos.


Navic Fit SystemNavic Fit System ofrece un ajuste natural perfecto en la parte media del pie.


ImpermeabilidadEsta bota de senderismo aislada de media altura tiene una parte superior textil impermeable y transpirable resistente a la lluvia, la nieve y el aguanieve.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario