Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 febrero 2023.
242°
6
Publicado 6 enero 2023

Columna Ducha Termostatico 38°C Negro con Grifo Sistema de Ducha Negra Altura Ajustable Ducha de Mano de 4 Funciones y Ducha de lluvia

99,99€174,99€(-43%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de TXUSIN
Compartido por
Miembro desde 2019
6772
2105

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Fontanería y baños

Encuentra más chollos en Fontanería y baños

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • TERMOSTATO DE 38°C (ANTIQUEMADURAS): este sistema de ducha termostática negro + cromo se bloquea termostáticamente a 38°C para evitar las quemaduras de ancianos y niños. La temperatura puede ajustarse girando el interruptor hacia la izquierda (lengüeta roja) cuando se pulsa el botón de bloqueo para subir la temperatura del agua y hacia la derecha (lengüeta azul) cuando se gira el interruptor para bajar la temperatura del agua.
  • ALTURA AJUSTABLE (930-1270MM): la longitud total de esta columna de ducha negra es de 1,27m (10Cm más larga que la serie JP201), con un rango de longitud ajustable de 0,93-1,27m. el mezclador termostático necesita ser instalado a una altura superior a 0,85m sobre el suelo, con una altura de instalación adecuada de 0,85-1,1m. la altura de instalación estándar para la ducha superior es de 2,1-2,2m sobre el suelo.
  • DUCHA DE MANO DE 4 FUNCIONES + DUCHA DE LLUVIA: Este sistema de ducha termostática negra viene con una ducha de mano de 4 funciones (puede elegir entre los modos de relajación suave y de masaje de alta presión según sus necesidades) y una ducha de lluvia redonda de 230 mm de diámetro (el modo de ducha de lluvia le ayuda a eliminar el cansancio del día y a relajarse completamente).
  • 10 AÑOS DE VIDA ÚTIL: el mezclador termostático y la barra de ducha de este sistema de ducha termostatico negro están hechos de acero inoxidable 304 para una mayor durabilidad; la superficies con electroforesis negra y cromado, en diferentes combinaciones de colores, para hacer su baño más bonito y moderno; el cabezal de ducha está hecho de material plástico ABS, que no se oxida, no hunde la suciedad fácilmente y es fácil de limpiar.
  • INSTALACIÓN EN 30 MINUTOS + GARANTÍA DE 2 AÑOS: el mezclador termostático tiene una distancia central de 13-17CM (ajustable). Cada columna de ducha está equipada con instrucciones de instalación, puede instalarla en 30 minutos. 2 años de garantía: si encuentra problemas como fugas o daños en un plazo de 2 años, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le ayudaremos en 24 horas (nuestro servicio de atención al cliente es más rápido y profesional que el de Amazon).
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de oregon
    Una pena que tenga piezas cromadas
    Avatar de Lau8
    Esta el mismo sin cromado😜
  2. Avatar de Galderufo
    Pillado gracias
    Avatar de TXUSIN
    Autor
    Gracias a ti por pasar
  3. Avatar de Alex_Alejandro
    Código no válido , no se si tenía tiempo de caducidad
Avatar de