Descripción de la oferta
La OMV de Cullera ofrece éste combo que consiste en 100Mb de fibra, una linea móvil con ilimitadas y 20Gb y otra linea con ilimitadas y 12Gb. Precio definitivo sin alta y sin permanencia.

Actualizaciones de la comunidad
También te puede gustar
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas
4 comentarios
Ordenados porNo lo recomiendo, venía de Digi y las comparaciones son odiosas...
Servicio de atención al cliente nefasto. Tardé un mes en formalizar el alta porque me enviaron el contrato mal en 4 ocasiones (errores en el precio, en mis datos personales...).
Todo funciona vía mail, el teléfono tiene horarios muy restrictivos...
El precio fenomenal claro.
Tienes CG-nat gratis, punto a favor.
Tienes triple cobertura (por defecto Orange y Yoigo, pero puedes llamar y pedir que te activen movistar), y aún así, me va peor que Digi en Madrid...
Hace una semana pasé el móvil también a su tarifa de móvil de 60gb y llamadas ilimitadas por 9 euros, con cobertura Orange. Me han regalado en promoción la ilimitada que tienen (que vale 21 euros, y que según he leído tiene 300gb a máxima velocidad y luego te bajan a 16 kbps, vamos, que son 300gb usables). La verdad es que sé que han tenido promos parecidas en el pasado, por 3 meses, o desde una fecha hasta fin de año, pero ni tenía constancia de que me la iban a aplicar, ni lo pone en ningún sitio, así que no sé hasta cuándo la tendré.
En el móvil obtengo mejores valores que con Lowi, que era donde estaba antes, bastante menos ping y mejor velocidad de descarga y de subida (sobre todo de descarga). En Madrid, donde estuve hace unos días, me llegó a dar 200mb de bajada y 70 de subida. En Jaén, en mi casa, donde la cobertura de todas las compañías es regular, me da hasta 70/20, y en otros lugares con mejor cobertura de la ciudad, he conseguido en torno a 100 de bajada y 30-40 de subida, cuando se me ha ocurrido hacer test de velocidad.
Principal problema, que el streaming lo tengo claramente capado y no puedo ver bien las cosas a más de 720p (HD+), hasta esa resolución va perfecto. He comprobado que efectivamente tengo el capado con la aplicación Wehe. Aunque creo que es cosa de Orange, más que de Xenet, que aplica ese capado en las tarifas ilimitadas. No sé si llamando lo solucionaría, pero en fin, para ver algo en el móvil me basta con esa resolución, la verdad. Igual solo está capado en la tarifa "ilimitada", y cuando me pasen a 60gb no se aplica, ya digo que creo que es cosa de Orange con las tarifas ilimitadas.
En general, estoy muy contento, y más por los precios que cobran. Por mi experiencia hasta el momento recomiendo la compañía sin duda.
Respecto al combo del chollo, lo barajé, pero lo de la triple cobertura me echa para atrás, las tarifas con menos gigas que ofertan, y que no son de cobertura Movistar, van con Yoigo, y entre que la búsqueda continua de coberturas se come la batería, y que Yoigo en mi zona va regular, prefiero la cobertura Orange (que particularmente en mi caso va mejor que Movistar o Vodafone).
Saludos. (editado)