ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Combo Placa Base + Procesador de 6 núcleos (E5-2620) + 8gb de RAM
1067°

Combo Placa Base + Procesador de 6 núcleos (E5-2620) + 8gb de RAM

66€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
132
Publicado el 04 de marzoSe envía desde China
Combo ideal para montarse un PC de ofimática por dos duros:

CPU:
Serie de procesadores: Xeon E5 2620 SR0KW (6 núcleos/12 hilos)
Frecuencia principal 2,0 GHz
Tipo de enchufe: LGA 2011
Caché de tercer nivel: 15 MB
Tecnología: 32nm
Consumo de energía: 95 W

Memoria:
Marca: KLLISRE
Chip: seg/HY/MIC y otros (envío al azar)
Tipo: ECC REG (Memoria de servidor)
Frecuencia: DDR3 1333 MHz
Capacidad: 8 GB 2*(4 GB)

Placa Base Kllisre X79
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

132 comentarios
Ofimática? Esto da para muchísimo más...
A no ser que el Office 365 sea el nuevo Crysis, claro...
hard.vatore04/03/2020 14:18

Ofimática? Esto da para muchísimo más...A no ser que el Office 365 sea el n …Ofimática? Esto da para muchísimo más...A no ser que el Office 365 sea el nuevo Crysis, claro...


Jajajajaj,
Antes que ese, te recomendaría que subieras uno que es un e5-2620 v2, 16 gb, cuesta 82-80€ por ahí, es el que mejor he visto calidad precio
Le metes un Xeon E5 2689, 16Gb ram y una buena gpu y lo que te ahorras en micro tela xD
youtube.com/wat…HYE
mine.trolls04/03/2020 14:19

Antes que ese, te recomendaría que subieras uno que es un e5-2620 v2, 16 …Antes que ese, te recomendaría que subieras uno que es un e5-2620 v2, 16 gb, cuesta 82-80€ por ahí, es el que mejor he visto calidad precio


Link porfavor?
mine.trolls04/03/2020 14:19

Antes que ese, te recomendaría que subieras uno que es un e5-2620 v2, 16 …Antes que ese, te recomendaría que subieras uno que es un e5-2620 v2, 16 gb, cuesta 82-80€ por ahí, es el que mejor he visto calidad precio


Lo bueno del E5 2620 V2 es que lo tienes a 12 eurillos es.aliexpress.com/ite…tml, mas barato que una copa en según que lugares 16gb ram en 4 módulos a 34€ es.aliexpress.com/ite…tml
Editado por "CholloSouls" 04 mar
Esto lo paran en aduanas???
Esq he leido q últimamente paran bastantes cosas
Editado por "99nick99" 04 mar
NoK1t04/03/2020 14:22

Link porfavor?


#Aliexpress € 80,61 10%de DESCUENTO | Kllisre X79 X79M-S placa base LGA2011 Mini-ATX combos E5 2620 V2 CPU 4 Uds x 4GB = 16GB DDR3 1600Mhz de memoria ECC
a.aliexpress.com/_BU…IZz
Esta en killsre por 2€ más por si te fías o no, aunque cpu world tiene muchas ventas. Lo que si es que yo sigo sin recibirla, seguramente por todo esté tema del corona virus xdd llevo un mes más o menos así creo
CholloSouls04/03/2020 14:22

Le metes un Xeon E5 2689, 16Gb ram y una buena gpu y lo que te ahorras en …Le metes un Xeon E5 2689, 16Gb ram y una buena gpu y lo que te ahorras en micro tela xDhttps://www.youtube.com/watch?v=30FR2gdFHYE


He estado mirando los precios en ali y cuanto más potente he visto que suele cundir más un pack que piezas aparte xdd
mine.trolls04/03/2020 14:27

He estado mirando los precios en ali y cuanto más potente he visto que …He estado mirando los precios en ali y cuanto más potente he visto que suele cundir más un pack que piezas aparte xdd


Ese pack por 80€ y riete tu de proces de 400€
NoK1t04/03/2020 14:22

Link porfavor?


Pd: el que llevo esperando es el de killsre, aun no probé a pillarles a cpu world. Me esperaré 15 días más antes de eso xdd
CholloSouls04/03/2020 14:28

Ese pack por 80€ y riete tu de proces de 400€


Ya ves es lo mejor que he visto de todos los packs de ali con ese precio, llevo ahí unos buenos días que he estado comparando y era lo mejor que vi. Yo no sé cómo cuesta tan poco algo tan bestia
Estoy por jugarmela y pedir uno... pero me temo que tendra la tira de horas en funcionamiento ese Xeon
Esos micros tienen grafica integrada?
SinnerMan_Sin04/03/2020 14:36

Esos micros tienen grafica integrada?


No la tienes que poner a parte , pero depende para qué quieras la gráfica las tienes desde 40 euros
Ofimática para mi santa.
Manuel_VillalbaEscamilla04/03/2020 14:32

Estoy por jugarmela y pedir uno... pero me temo que tendra la tira de …Estoy por jugarmela y pedir uno... pero me temo que tendra la tira de horas en funcionamiento ese Xeon


contara por dias de la barbaridad de tralla que llevan, ya sabeis que las usaban en data centers
Me molaría montar un Server con esto pero de bajo consumo, que fuente le tendría que meter para que la moviera, y el consumo fuera el mínimo? No le metería ni gráfica ni nada, y seguramente un Linux, querría tenerla 24x7 encendida y que consuma lo mínimo. sería para un servidor de máquinas virtuales, y estas máquinas moverían Linux, casi todas en Shell.
Barato si, pero muy trallados y el rendimiento con parches de seguridad hace que bajen bastante y la placa ni slots, ni sata 3 tendra, y la garantia.....no se yo sigo sin verlo.
¿esos cacharros tienen que consumir una barbaridad,no?
Yo tengo el e5 2620 vs con eda placa y sinceramente para la inversion da yn rendimiento cojunudo me mueve incluso el zelda breat of wild a 30/40 frames con una grafica de 30 euros tambien del ali, eso si no olvideis el disipador, creo que no esta puesto rondan los 10 euros
PeYote04/03/2020 15:06

¿esos cacharros tienen que consumir una barbaridad,no?


Sí, de hecho para ofimática seria mejor un 2 nucleos @4ghz que este procesador. un i3 2100 te ofrece el mismo o incluso un poco mas en monohilos/dual core. Todo lo que no aproveche de 6 hilos en adelante es un despropósito, sería mejor un athlon 3000g con cualquier placa base que te permitiese un juego de subirlo a 3.8-3.9 ghz y encima te ahorras la gráfica.
PeYote04/03/2020 15:06

¿esos cacharros tienen que consumir una barbaridad,no?


No necesariamente mira el los w y el tdp.
Yo tengo por ahí guardado un Intel® Xeon® E5-1603, una nvidia Quadro 600 y ocho gigas de ram...Me tientan mucho estas placas
C0mec0c0s04/03/2020 14:54

Me molaría montar un Server con esto pero de bajo consumo, que fuente le …Me molaría montar un Server con esto pero de bajo consumo, que fuente le tendría que meter para que la moviera, y el consumo fuera el mínimo? No le metería ni gráfica ni nada, y seguramente un Linux, querría tenerla 24x7 encendida y que consuma lo mínimo. sería para un servidor de máquinas virtuales, y estas máquinas moverían Linux, casi todas en Shell.


Si de verdad quieres consumo mínimo vete a algo más moderno, especialmente un zen2 (Ryzen 3000) que es lo más eficiente que hay ahora mismo en x86. Un procesador antiguo no te va a dar el mejor consumo. Respecto a la GPU vas a necesitar una, por mucho que accedas en remoto vas a necesitar ver algo para instalar el SO la primera vez que lo enciendas, además de que muchas placas no incian si no detectan una GPU, no se si esta será el caso.
Empe-Lotas04/03/2020 15:00

Barato si, pero muy trallados y el rendimiento con parches de seguridad …Barato si, pero muy trallados y el rendimiento con parches de seguridad hace que bajen bastante y la placa ni slots, ni sata 3 tendra, y la garantia.....no se yo sigo sin verlo.


No hay parches de seguridad para procesadores tan antiguos xD
Editado por "exch" 04 mar
hard.vatore04/03/2020 14:18

Ofimática? Esto da para muchísimo más...A no ser que el Office 365 sea el n …Ofimática? Esto da para muchísimo más...A no ser que el Office 365 sea el nuevo Crysis, claro...


No tanto mas, ese micro es muy muy flojito.
Por ejemplo, un i5 de hace 6 generaciones (8 años) casi lo dobla (un 75%, bueno).
cpu.userbenchmark.com/Com…316

Para centro multimedia puede valer, pero entre caja, fuente, ventilata, hhd... No se, me parece que hay muchísimas mejores opciones, cualquier pc de segunda mano de ebay va a tener muchisma mejor relacion calidad precio.
hard.vatore04/03/2020 14:18

Ofimática? Esto da para muchísimo más...A no ser que el Office 365 sea el n …Ofimática? Esto da para muchísimo más...A no ser que el Office 365 sea el nuevo Crysis, claro...


Es un Sandy a 2,5Ghz, lo del crysis... en potencia por núcleo es menos que la mitad que cualquier procesador moderno. Si que es verdad que da para bastante siendo un 6/12, pero yo tiraría al 1600 AF de 99€ si quieres usar el PC para jugar, va a ser un salto enorme en rendimiento.
Duke_Blackbird04/03/2020 15:39

No tanto mas, ese micro es muy muy flojito.Por ejemplo, un i5 de hace 6 …No tanto mas, ese micro es muy muy flojito.Por ejemplo, un i5 de hace 6 generaciones (8 años) casi lo dobla (un 75%, bueno). https://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Xeon-E5-2620-0-vs-Intel-Core-i5-3570K/m5895vs1316Para centro multimedia puede valer, pero entre caja, fuente, ventilata, hhd... No se, me parece que hay muchísimas mejores opciones, cualquier pc de segunda mano de ebay va a tener muchisma mejor relacion calidad precio.


Te equivocas, ningun PC de segunda mano de ebay va a tener el rendimiento de este combo por 66€, y sino dame un ejemplo
Duke_Blackbird04/03/2020 15:39

No tanto mas, ese micro es muy muy flojito.Por ejemplo, un i5 de hace 6 …No tanto mas, ese micro es muy muy flojito.Por ejemplo, un i5 de hace 6 generaciones (8 años) casi lo dobla (un 75%, bueno). https://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Xeon-E5-2620-0-vs-Intel-Core-i5-3570K/m5895vs1316Para centro multimedia puede valer, pero entre caja, fuente, ventilata, hhd... No se, me parece que hay muchísimas mejores opciones, cualquier pc de segunda mano de ebay va a tener muchisma mejor relacion calidad precio.



exch04/03/2020 15:41

Es un Sandy a 2,5Ghz, lo del crysis... en potencia por núcleo es menos que …Es un Sandy a 2,5Ghz, lo del crysis... en potencia por núcleo es menos que la mitad que cualquier procesador moderno. Si que es verdad que da para bastante siendo un 6/12, pero yo tiraría al 1600 AF de 99€ si quieres usar el PC para jugar, va a ser un salto enorme en rendimiento.


Nadie niega que los haya mejores a precio similar, pero eso no quiere decir que no dé para mucho más que para ofimática.
Aún así, el nivel de "ofimática" es muy relativo también. Porque si vierais lo que tengo liao con VBA... ni con un i9 oiga usted...
No se que ha pasado con el titulo del chollo pero se te ha ido un 1 por un 2, el procesador es el 2620, como bien pones en la descripcion. Por todo lo demás me parece un buen combo para meterle una de esas RX 570/580 y tener ordenador para jugar a 1080p sin demasiados problemas.
Dejad de recomendar estas cosas para jugar porque con una grafica actual es un cuello de botella ya que no saben comunicarse entre si por el chipset, aparte de chupar energia como un cabron y las cosas que conlleva un procesador de servidor.
uri120004/03/2020 16:05

Dejad de recomendar estas cosas para jugar porque con una grafica actual …Dejad de recomendar estas cosas para jugar porque con una grafica actual es un cuello de botella ya que no saben comunicarse entre si por el chipset, aparte de chupar energia como un cabron y las cosas que conlleva un procesador de servidor.


Puedes buscar en Youtube mil y un videos que muestras esta CPU junto con una 570 y sin hacerle demasiado cuello de botella o ninguno dependiendo del juego. Que obviamente estas comprando componentes al final de su vida util y que no vas a poder mejorarlos, si, pero que si estas mirando algo por este rango de precios no vas a encontrar nada mejor, le metes una grafica 560/570, una fuente de 35€ (la nox urano por ejemplo) y un SSD chino y la metes en una caja de zapatos y tienes un PC por menos de 200€. Que no es lo ideal, pues no, pero hay gente que ha empezado a jugar y lo que usa es un portatil con la grafica integrada del celeron de turno y no tiene para gastarse 500€ en un PC.

PD: Para los que me digais que gastarse 35€ un una fuente es buscar que se te que el pc, mira no os lo voy a negar, pero estamos hablando de un pc con placa ram y cpu que viene de china y mas usado que mastil de nacho vidal, por 200€ tienes que hacer compromisos y a muchos los 20€ que te pueden suponer una mejor fuente que tiene menos posibilidades de petar pueden suponerle 4 juegos que querian comprarse y ahora no pueden.
G_-Toni04/03/2020 15:42

Te equivocas, ningun PC de segunda mano de ebay va a tener el rendimiento …Te equivocas, ningun PC de segunda mano de ebay va a tener el rendimiento de este combo por 66€, y sino dame un ejemplo


Por 66 mas cuanto? Caja+disipador+fuente+disco y sobretodo la tarjeta grafica... no se, ponle 100 euros mas como minimisimo (yo diria que unos 150 si no quieres comprar cosas que se autodestruyan a los 2 dias) . Por 170 ya tienes los clasicos HP de ofimática que se comen con patatas a este micro (a menos de que vayas a realizar algo que aproveche muy bien la parelizacion).

Por 140 ya tienes cosas que se mueven mejor en aplicaciones de escritorio y sin el riesgo de comprar en china (porque las placas bases chinas tp son una maravilla): ebay.es/itm…WVj

Si subes hasta los 200-220 que te costaría montarte un PC con ese combo ya tienes cosas mas cucas.
Que haber, yo soy defensor de pillar Xeon para presupuestos baratos, pero justamente este me parece una patata.
Raizazel04/03/2020 16:19

Puedes buscar en Youtube mil y un videos que muestras esta CPU junto con …Puedes buscar en Youtube mil y un videos que muestras esta CPU junto con una 570 y sin hacerle demasiado cuello de botella o ninguno dependiendo del juego. Que obviamente estas comprando componentes al final de su vida util y que no vas a poder mejorarlos, si, pero que si estas mirando algo por este rango de precios no vas a encontrar nada mejor, le metes una grafica 560/570, una fuente de 35€ (la nox urano por ejemplo) y un SSD chino y la metes en una caja de zapatos y tienes un PC por menos de 200€. Que no es lo ideal, pues no, pero hay gente que ha empezado a jugar y lo que usa es un portatil con la grafica integrada del celeron de turno y no tiene para gastarse 500€ en un PC.PD: Para los que me digais que gastarse 35€ un una fuente es buscar que se te que el pc, mira no os lo voy a negar, pero estamos hablando de un pc con placa ram y cpu que viene de china y mas usado que mastil de nacho vidal, por 200€ tienes que hacer compromisos y a muchos los 20€ que te pueden suponer una mejor fuente que tiene menos posibilidades de petar pueden suponerle 4 juegos que querian comprarse y ahora no pueden.

A mi parecer me parece tirar el dinero, hoy en dia con una oferta tienes el af + placa + ram por 180 que te soporta cualquier cosa, añado una 750 de aliexpress por 35 euros y la fuente de 35 euros y tienes algo para unos cuantos añitos que funcionarà de lujo y estable, que el fortnite con el xeon y con una 1060 no te pasa de 70 fps cuando deberia dar 120. Hoy en dia puedes tener algo gaming bien por 250, no hace falta recurrir a esas cosas. (yo tengo la nox urano de 35 euros en mi pc y tiene 6 años y va perfecta jaja)
#Aliexpress € 89,21 12%de DESCUENTO | Kllisre X79 M-S2.0 placa base Xeon E5 2640 LGA 2011 4 Uds x 4GB = 16GB 1600 DDR3 ECC REG de memoria
a.aliexpress.com/_BS…EDz
Tambien pueden optar por este pack.
Los de eBay estan bien para cosas basicas. El procesador que llevan un i5 2400 es bastante inferior a un E5 2640.
Segun mi opinion. (No me maten!!!)
Esos procesadores son para servidores. Por muy rebajados que estén, me parece una tontería destinarlos para uso doméstico, y más aún pensar que eso te va a dar un rendimiento especial para juegos, etc.

Aparte que están desfasadísimos y consumen un mogollón.

En fin, cada cual...
Duke_Blackbird04/03/2020 15:39

No tanto mas, ese micro es muy muy flojito.Por ejemplo, un i5 de hace 6 …No tanto mas, ese micro es muy muy flojito.Por ejemplo, un i5 de hace 6 generaciones (8 años) casi lo dobla (un 75%, bueno). https://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Xeon-E5-2620-0-vs-Intel-Core-i5-3570K/m5895vs1316Para centro multimedia puede valer, pero entre caja, fuente, ventilata, hhd... No se, me parece que hay muchísimas mejores opciones, cualquier pc de segunda mano de ebay va a tener muchisma mejor relacion calidad precio.


Buena oferta y discrepo del rendimiento, el benchmark es casi como el de un i3 8100 y por ese precio....

En mi caso no me interesa porque el próximo equipo lo quiero con una RAM de 3000 mínimo y rular un disco duro NVME, que es siete veces más rápido que un SSD.
Basura china... no thanks!
No es mala opción para algo económico, monté hace no mucho un E5-2689 y rinde genial, nada que envidiar a muchos pc's modernos superando incluso a muchos.
El combo tiene buen precio, y por esos euros esta bien, las combinaciones q comentáis tb interesan.
Gracias.
mine.trolls04/03/2020 14:26

#Aliexpress € 80,61 10%de DESCUENTO | Kllisre X79 X79M-S placa base L …#Aliexpress € 80,61 10%de DESCUENTO | Kllisre X79 X79M-S placa base LGA2011 Mini-ATX combos E5 2620 V2 CPU 4 Uds x 4GB = 16GB DDR3 1600Mhz de memoria ECChttps://a.aliexpress.com/_BUFIZzEsta en killsre por 2€ más por si te fías o no, aunque cpu world tiene muchas ventas. Lo que si es que yo sigo sin recibirla, seguramente por todo esté tema del corona virus xdd llevo un mes más o menos así creo


Entonces, mejor éste enlace que el original no? Qué gráfica, caja y fuente serían las adecuadas? Sólo serían ésas tres cosas no? Perdonar mi ignorancia, por eso os pregunto a los que sabéis?
Me estoy picando con estos combos !!

Aquí uno q tiene hasta USB3 y M.2 y un xeon de 10 nucleos = 20 cores , placa + micro + RAM incluida por 180€:

es.aliexpress.com/ite…03_

Ya tengo 24Gb de DDR3 de mi vieja placa, de modo q intentaría pedirle al seller q me baje el precio a cambio de q me venda este combo sin la ram q trae.

¿Qué os parece para edición de vídeo ?
uri120004/03/2020 16:42

A mi parecer me parece tirar el dinero, hoy en dia con una oferta tienes …A mi parecer me parece tirar el dinero, hoy en dia con una oferta tienes el af + placa + ram por 180 que te soporta cualquier cosa, añado una 750 de aliexpress por 35 euros y la fuente de 35 euros y tienes algo para unos cuantos añitos que funcionarà de lujo y estable, que el fortnite con el xeon y con una 1060 no te pasa de 70 fps cuando deberia dar 120. Hoy en dia puedes tener algo gaming bien por 250, no hace falta recurrir a esas cosas. (yo tengo la nox urano de 35 euros en mi pc y tiene 6 años y va perfecta jaja)


Claro, pero ya te estás gastando mas dinero, este combo es para un rango de presupuesto muy reducido y a sabiendas que no vas a poder mejorar casi nada. Que es lo que le recomendaría a alguien que no va muy corto de dinero, pues no, le recomendaría el 1600 AF que tiene mucho mejor futuro y rendimiento y si solo tiene 200€ y hacen falta 300€ para hacer un montaje medio decente pues le digo que ahorre un mes o dos mas. Pero si es alguien que me viene y me dice quiero montarle un ordenador a mi hijo para que juegue al fornite pero no tengo un duro y como mucho me puedo 100-150€ como mucho y como me gaste 5€ mas me quedo sin comer mañana pues igual le recomiendo esto o algo parecido. Lo mismo si me viene un chavalin que lleva ahorrando lo que le sobra del bocadillo para comprarse un pc y jugar con sus amigos al fornite, si le digo que ahorre 50€ me va a decir que esos son 2 meses ahorrando con suerte y todos hemos sido jovenes y 2 meses son como un año para nosotros.

Y a ver, gastarse 150€ en una grafica para ponerlas en un procesador+placa+ram que te ha costado 70€... tampoco hay que ser un genio para darte cuenta de que bien del todo no te va a ir.
ShaggyCHO201804/03/2020 18:13

Me estoy picando con estos combos !!Aquí uno q tiene hasta USB3 y M.2 …Me estoy picando con estos combos !!Aquí uno q tiene hasta USB3 y M.2 y un xeon de 10 nucleos = 20 cores , placa + micro + RAM incluida por 180€:https://es.aliexpress.com/item/32832061432.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.29d3598aq8aiPr&algo_pvid=a1c85e4c-309e-49a1-b746-29d1f9e9277a&algo_expid=a1c85e4c-309e-49a1-b746-29d1f9e9277a-0&btsid=0b0a22a415833414384964973ee5e8&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_Ya tengo 24Gb de DDR3 de mi vieja placa, de modo q intentaría pedirle al seller q me baje el precio a cambio de q me venda este combo sin la ram q trae.¿Qué os parece para edición de vídeo ?


Para trabajar te va a ir genial, en juegos al tener bajos GHz pues no se exprimen pero igualmente se puede sin problemas.
Shark_Tech04/03/2020 18:19

Para trabajar te va a ir genial, en juegos al tener bajos GHz pues no se …Para trabajar te va a ir genial, en juegos al tener bajos GHz pues no se exprimen pero igualmente se puede sin problemas.



No soy gamer así q eso no me afecta. Pero cual sería el equivalente hoy en día en cuanto a rendimiento / numero de cores? Es que 20 cores lo veo un pasote para tan poco dinero (180€ todo incluido!)
MasXmenos04/03/2020 18:08

Entonces, mejor éste enlace que el original no? Qué gráfica, caja y fuente …Entonces, mejor éste enlace que el original no? Qué gráfica, caja y fuente serían las adecuadas? Sólo serían ésas tres cosas no? Perdonar mi ignorancia, por eso os pregunto a los que sabéis?


Nadie nace sabiendo así que. Una fuente, contando la gráfica, si quieres más adelante upgrades te diría una de 500W, pero igual he oído que pronto o en unos años cambiaran los formatos. La gráfica, depende de la potencia que quieres, si quieres una buena en ali hay la 570 de 4GB por 70€ o 60€ según como lo pilles, pero si quieres jugar con calidad mete 30€ para la versión con 8 GB
ShaggyCHO201804/03/2020 18:23

No soy gamer así q eso no me afecta. Pero cual sería el equivalente hoy en …No soy gamer así q eso no me afecta. Pero cual sería el equivalente hoy en día en cuanto a rendimiento / numero de cores? Es que 20 cores lo veo un pasote para tan poco dinero (180€ todo incluido!)


qué modelo exacto es de xeon?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto