Este chollo ya no está disponible
Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows / Vista / Mac, 2.4 GHz con Receptor USB (QWERTY Español)
149° Agotado

Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows / Vista / Mac, 2.4 GHz con Receptor USB (QWERTY Español)

12,34€Ofertas Amazon
149° Agotado
Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows / Vista / Mac, 2.4 GHz con Receptor USB (QWERTY Español)
Publicado 09 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para este combo de teclado y ratón inalámbrico. Para alcanzar el precio, hay que aplicar el cuponcete
595495-v5VyB.jpg
  • 【TIPIFICACIÓN EXTREMA CÓMODA】El diseño de las teclas tipo chiclet ofrece una experiencia de escritura suave y receptiva, ya sea que esté en la oficina o en casa. Di no al cansancio y al hormigueo en los dedos. Mejora tu eficiencia laboral con este combo inalámbrico de 2.4G.
  • 【CONVENIENTE PLUG & PLAY】Con el receptor USB compartido 2 en 1, puede conectar el teclado y el mouse con su computadora simplemente insertando el USB sin necesidad de ningún controlador o software. Compatible con Windows 2000 / ME / XP // 7/8/10, VISTA, sistema Mac.
  • 【MAYOR DURACIÓN DE LA BATERÍA】Tanto el teclado como el mouse tienen su propio interruptor para encender / apagar, lo que ahorra un consumo innecesario de batería. Si no se realiza ninguna operación después de 10 minutos, el combo pasará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía. El teclado requiere una batería AAA mientras que el mouse necesita dos.
  • 【DISEÑO DE HUMANIZACIÓN MÚLTIPLE12】12 accesos directos multimedia brindan una gran comodidad tanto para el entretenimiento como para el trabajo (Nota: esta función no es compatible con Mac OS). Las teclas antisalpicaduras evitan el problema de salpicaduras de agua accidentales con su diseño especial para una fácil limpieza
  • 【CONEXIÓN INALÁMBRICA ESTABLE DE 2.4G 】Con tecnología inalámbrica avanzada de 2.4G, puede conectar este combo inalámbrico con su computadora a una distancia máxima de 10 m / 33 pies. (Nota: la señal de transmisión puede verse afectada por un entorno diferente. Asegúrese de que no haya ningún objeto de bloqueo entre el combo y la computadora).
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario