Este chollo ya no está disponible

Comedero automático para gatos compatible con wifi con control de porciones

Publicado 07 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

De buena calidad, como todo lo que hace esta marca. También al mismo precio el color verde. Bajada de precio por primera vez.

690871-pzzaU.jpg

PETKIT Comedero automático para gatos compatible con wifi con control de porciones, compatible con alimentos liofilizados, diseño de doble alimentación







  • Alimentador automático Petkit, Fresh Element Solo, fabricado en ABS de alta calidad apto para alimentos y acero inoxidable 304. Gran capacidad de 3 l, puede almacenar 1,33 kg de comida seca a la vez, se espera que los gatos adultos tengan aproximadamente medio mes en el valor de la comida
  • Compatible con pienso seco y pienso para animales liofilizado (diámetro de las partículas < 12 mm). Es una buena opción para el suministro a largo plazo a las familias con alimentos liofilizados.
  • Depósito de cereales lavable y extraíble. El recipiente de almacenamiento de cereales se puede sumergir directamente en agua y la limpieza no es un problema. Diseño humanizado. Cubo de almacenamiento con textura esmerilada translúcida, fácil de observar el estado de los cereales restantes; el seguro para niños está colocado en la cubierta superior para que los niños toquen accidentalmente.
  • Sistema de bloqueo doble para mantener los alimentos frescos. 145 mm de diámetro, con una inclinación de 6 ° para proteger la columna cervical de tu mascota.
  • Construido con una rueda de marcha mejorada de segunda generación. La nueva construcción optimizada con una rueda de marcha mejorada de segunda generación. La nueva estructura de dosificación de cereales optimizada no solo es adecuada para diferentes tipos de cereales para mascotas, sino que los canales de cereales más amplios y la rueda mejorada hacen que todo el proceso de salida de alimentos secos sea más suave. (10 g por porción, máximo 5 porciones por comida)
  • Conexión a través de Wi-Fi (2,4 GHz) y Bluetooth. Planifica la alimentación e informa sobre el estado de alimento/dispositivo a través de la aplicación. (Apple/Android)
  • Compartimento de batería integrado (pilas no incluidas) para evitar cortes de energía. Las cinco pilas n.° 7 se pueden colocar en la parte inferior. Si el cable se interrumpe accidentalmente, el alimentador automático entra en modo de batería y continúa el plan de alimentación.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario