Este chollo ya no está disponible

Comedero Gato y Perro automático WiFi cámara - 6 L. (Compatible con Alexa, Google Home & App Smart Life)

Publicado 28 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descuento considerable para este comedero con cámara incluida.


  • 【CON GRAN CAPACIDAD】El comedero inteligente de Si Smart puede almacenar hasta 6L de comida para tus mascotas. Además, tiene la opción de dispensar comida de forma programada o manual, con la posibilidad de grabar un mensaje y reproducirlo cada vez que se libere alimento. Si el comedero se queda sin alimento podrá notarlo rápidamente gracias a la tapa transparente del comedero.
  • 【CONTROL EN APP SMART LIFE】A través de la APP "Smart life", disponible para IOS y Android..., podrá controlar el comedero inteligente y acceder a múltiples opciones como ver un registro de la comida dispensada al día, a la semana o al mes y así controlar la alimentación de su mascota. Se requiere una buena conexión, Wifi de 2,4Gh. Y NO REQUIERE HUB o puerto de enlace.
  • 【CÁMARA FULL HD, VISIÓN NOCTURNA, MICROFONO Y ALTAVOZ 】En el comedero inteligente se integra una cámara con capacidad de visión nocturna, detección de movimiento y de sonido, 1080P Full HD, con la que podrá ver lo que hace su mascota cuando está fuera de casa. Con el micrófono y altavoz integrados podrá interactuar con sus mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar para que no se sientan solas cuando no esté en casa.
  • 【COMPARTA CON FAMILIARES Y AMIGOS 】Con la misma cuenta de usuario de App Smart Life usted y sus familiares podrán observar a su perro o gato al mismo tiempo desde el comedero para gatos y perros automático Wifi con cámara.
  • 【DOSIFICADOR DE 10 Y 5 GRAMOS, TUTORIALES】El comedero gato y perro automático Wifi camara tiene 2 dosificadores de 2 tamaños intercambiables para dar raciones de 10 ó 5 gramos. Tutoriales en YouTube/ Si Smart.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios