Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
860°
3
Publicado 2 febrero 2023

Comederos para Gatos Elevado

13,99€20€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Diegol25
Compartido por
Miembro desde 2019
7333
9005

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Gatos

Encuentra más chollos en Gatos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Diseño de ángulo de alimentación óptimo】Certificado por veterinarios profesionales e investigaciones científicas, el comedero para gatos inclinado a 15° alivia eficazmente la presión sobre el cuello, la artritis o la espalda del gato cuando se alimenta, y mejora la postura de alimentación del gato, evitando así los vómitos. El cuenco elevado para gatos de WEINIDASI tiene el diseño estándar de 15° de inclinación, y la base está aumentada en 5cm, lo que es la mejor opción para su gato goloso.
【Material de acero inoxidable de grado alimentario 304】El cuenco de agua para gatos está hecho de acero inoxidable 304, y es más duradero y resistente a la orrosión. Libre de BPA y apto para el lavavajillas, fácil de limpiar, duradero y libre de óxido.
【Diseño separado】El cuenco de comida para gatos anti-vómitos WEINIDASI tiene un diseño de doble cuenco separado, que puede ser instalado y retirado girando suavemente, lo que es conveniente para usted para limpiar todos los días. Puede utilizar el comedero inclinado para gatos así: un cuenco puede contener comida seca. Un cuenco puede contener comida húmeda. O un cuenco para la comida del gato y otro para el agua. Con libertad, simple y conveniente.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Tatsuya
    Pues pa la saca que va.
  2. Avatar de NataliaFC
    Lo tengo, está muy bien.
  3. Avatar de josemiguel.sanchezmartinez
    Pillado, gracias
Avatar de