Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
87° Agotado
1
Publicado 13 octubre 2022

Comfee' Limpiador ultrasónico, 750ML Limpiador Ultrasonidos Profesional, 5 Modos de Tiempo 90-600s

39,33€69€(-43%)
Avatar
Compartido por jromanespinal
Miembro desde 2017
3130
7871

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Limpiador ultrasónico profesional de joyería: Con una frecuencia de vibración ultrasónica de 46000 KHZ, el limpiador resulta útil para limpiar los rincones inalcanzables de anillos, joyas, anteojos y demás, dejándolos como nuevos.
  • Alta capacidad de limpieza: Gracias a sus 25 oz o 750 ml de capacidad, usted puede limpiar más joyas y otros artículos, ahorrándole tiempo y energía.
  • Calidad superior: Su tecnología de procesamiento de alta gama garantiza su impermeabilidad y su excelente capacidad táctil. Su panel táctil, muy fácil de operar, puede mostrarle el tiempo restante de limpieza. Es absolutamente rentable.
  • Ciclos de limpieza de 5 niveles: Su ciclo de limpieza está dentro del rango de los 90 a los 600 segundos, siendo seleccionable según el material y la mancha en cuestión. Una vez el programa haya finalizado, el equipo se apagará automáticamente para proteger sus artículos.
  • Atención al cliente: Garantizamos servicios profesionales de posventa. Si tiene sugerencias o algo del producto no le satisface, no dude en comunicarse con nosotros. Si hubiese algún problema con la calidad, podrá ser reemplazado por el primer año y medio sin ningún motivo.
878893_1.jpg
878893_1.jpg



878893_1.jpgTal vez le sorprenda escuchar que los artículos que portamos a diario contienen altos niveles de una suciedad difícil de limpiar. Ahora, nada más añada agua al limpiador y límpielos a fondo. Sus artículos delicados no serán dañados por el limpiador, y además lucirán como nuevos. También puede quitar las manchas de aceite añadiendo detergente o agua jabonosa.


Limpie joyas, anteojos, relojes, dientes postizos, productos metálicos y mucho más.La limpieza por ultrasonidos funciona mediante ondas longitudinales producidas en el líquido donde están sumergidas las piezas o los elementos a limpiar. Se trata de romper los enlaces de todas las partículas que no forman parte de la pieza, sino que están alojados en ellas.Así, las lavadoras de ultrasonidos, bien sea con agua o mediante una solución específica, crean pequeñas burbujas que eliminan la suciedad, grasa, óxido o cualquier otro material añadido a la superficie que queramos eliminar.



878893_1.jpg
Alta capacidad de 25oz o 750mlSus dimensiones internas son 25oz o 750ml. Su cámara de alta capacidad permite sumergir completamente los adornos, cepillos de maquillaje, anteojos y otros artículos de gran tamaño. La inmersión de 360° contribuye a una limpieza profunda, ahorrándole tiempo.



878893_1.jpg
Panel de operación con programa de 5 niveles

  • 90S - Limpieza diaria de anteojos: se recomienda añadir detergente para disolver y quitar las manchas de aceite.
  • 180S - Limpieza de las alvéolas dentales, etc.: quite las manchas residuales muy rápido.
  • 300S - Limpieza profunda de joyería y adornos: quite las manchas en los intersticios.
  • 480S - Algunos artículos de metal adecuados para una limpieza a largo plazo y algunos artículos que se dañan fácilmente no realizan la limpieza ultrasónica durante mucho tiempo.
  • 600S - Es necesario limpiar una gran cantidad de elementos a la vez o limpiar suciedades muy difíciles de limpiar, si es necesario eliminar el aceite, se recomienda agregar detergente.




Método para limpiar sus artículos con facilidad878893_1.jpg


878893_1.jpg


878893_1.jpg


878893_1.jpg


Encienda el dispositivo ultrasónico y agregue la cantidad correcta de agua.


Coloque el elemento a limpiar de modo que la parte a limpiar quede completamente sumergida en agua. Por favor, ponga los objetos de valor en la cesta de lavado.


Toque el panel para seleccionar el ciclo de limpieza y luego inícielo.


Podrá observar sus artículos a través de la ventana de observación para ver si ya se los ha limpiado profundamente. El limpiador se apaga automáticamente cuando el tiempo correspondiente al ciclo de limpieza haya transcurrido.



878893_1.jpg
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. l7Axff.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Gracias por el aporte, una pregunta que liquido aparte del especial se puede usar - alguno casero?