40°
3
Publicado hace 2 horas

Comfier Masajeador de Manos con Calor - Masaje de manos inalámbrico con compresión y calentamiento, 3 modos y 3 niveles de presión

34,98€69,96€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por TXUSIN
Miembro desde 2019
2680
1483

Descripción de la oferta

  • Lo último en relajación de manos: el Comfier masajeador de manos eléctrico adopta un masaje de compresión y comprime caliente para mimar cada parte de su mano y trabaja en los dedos y nudillos para garantizar una relajación profunda. El masajeador de manos con calor ayuda a aliviar los nudos y aliviar eficazmente el túnel carpiano y aliviar los dolores de los dedos.
  • Masaje de presión de aire: el masajeador de palma de mano proporciona presión en todos los lados de las manos y aplica 3 modos, Refrescar, Cuidado de la salud, Relajarse y 3 niveles de intensidad para cada modo. El masajeador para mano ayuda a presurizar rítmicamente toda la mano desde la muñeca hasta las palmas y los dedos.
  • Control inalámbrico y de pantalla táctil: Comfier la máquina masajeadora inalámbrica con un cable de carga alivia las manos y los dedos de arriba a abajo para lograr una relajación profunda. El masajeador de mano recargable es portátil para usar en el hogar, la oficina o mientras viaja. Simplemente controle con 5,10,15 minutos la configuración del temporizador mediante el panel de control de pantalla táctil es conveniente.
  • Calefacción opcional: el Comfier masajeador calentador de manos con compresión de calor puede calentar las manos rápidamente y humedecerlas para evitar la sequedad. Proporciona una terapia de calor suave que promueve la circulación sanguínea y alivia el dolor de los músculos de las manos, el entumecimiento, los dedos y la palma fríos. Personalice su modo de masaje configurando 3 programas de presión con calefacción opcional.
  • Regalo para mujeres hombres: un regalo saludable ideal para mujeres hombres, masajee las manos y siéntase renovado con el uso de la máquina de masaje manual. Regalo para esposa, mamá, papá o cualquier ser querido para aliviar cualquier dolor en las manos. Por cualquier motivo, si esta herramienta de masaje manual no cumple con sus expectativas, devolución gratuita dentro de los 30 días.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Lo pille por mi madre que tiene un poco de artrosis en las manos, y según esto le vendría bien.., despues de comprarlo leo las opiniones y me está haciendo pensar si realmente vale la pena
    Avatar
    Me acabas de hacer dudar. Mi madre tiene una artrosis de caballo y quería comprárselo para ver si le ayudaba y se podia complentar con la parafina.