Este chollo ya no está disponible
Comida de juguetes para niñ@s (10 accesorios)
465° Agotado

Comida de juguetes para niñ@s (10 accesorios)

3,99€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
10
465° Agotado
Comida de juguetes para niñ@s (10 accesorios)
Publicado 27 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Envío GRATIS si eres PRIME

RECOMENDADO +3 AÑOS

Funciones y detalles:

  • 🍓Juguetes de educación temprana: los juguetes de simulación de corte pueden mejorar la imaginación, la creatividad y la capacidad de juego de roles de los niños, ayudarlos a mejorar su capacidad práctica y la coordinación mano-ojo. Se pueden usar en interiores, exteriores y en la playa.
  • 🍔Diseño realista: juguetes de sastrería de cocina lindos y realistas, los colores brillantes pueden mejorar la capacidad de reconocimiento de colores de los niños. Los juguetes de frutas y verduras pueden mejorar la capacidad cognitiva y la capacidad de aprendizaje de vocabulario de los niños, promover la fantasía y clasificarlos y combinarlos.
  • 🍰Los juguetes de comida del juego incluyen: pastel * 1, hamburguesa * 1, plátano * 1, fresa * 1, calabaza * 1, maíz * 1, zanahoria * 1, langosta * 1, cangrejo * 1, cuchillo de plástico * 1. Caja exquisita, conveniente para almacenar y llevar juguetes de cocina a cualquier lugar.
  • 🦀Duradero: nuestros juguetes plásticos de entretenimiento están hechos de plásticos ecológicos, con un diseño de borde liso y elegante, que puede proteger la piel suave de los niños y es duradero. El cinturón de conexión mágico de alta calidad se puede cortar repetidamente, lo que es muy adecuado para los juguetes de cocina de los niños.
  • 🥕 El regalo perfecto para niños: nuestros juguetes para tartas de cumpleaños son adecuados como regalos para niños en Navidad, Pascua u otras vacaciones. Los padres pueden jugar con sus hijos para mejorar la interacción entre padres e hijos. Jugar con amigos puede mejorar la amistad, las habilidades sociales y de comunicación de los niños. Este es el regalo perfecto para niños mayores de 3 años.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario