Este chollo ya no está disponible
Cómoda blanca con 6 cajones (Externo)
135° Agotado

Cómoda blanca con 6 cajones (Externo)

79,99€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
Publicado 05 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

APLICAR CUPÓN DE DESCUENTO DEL 50%

Acerca de este artículo:
  • [Cajonera de alta calidad]: 6 elegantes cajoneras están hechas de fibra de madera de alta calidad y ecológica y tablero de partículas de densidad media, sin olores acre ni resistencia a la corrosión, lo que proporciona un ambiente hogareño saludable. También tiene una hermosa superficie blanca. La superficie lisa y la altura adecuada ofrecen muchas comodidades de limpieza.
  • [Estructura espaciosa]: La cómoda blanca con 6 cajones proporciona un amplio espacio de almacenamiento y una mesa grande, que es el lugar ideal para organizar sus cosas. En la parte superior del gabinete, puede colocar tazas, lámparas, libros, etc. Gracias a su construcción robusta, también se puede utilizar como armario para impresoras y otras pequeñas máquinas de oficina.
  • [Transporte en 2 paquetes]: Esta cómoda dormitorio se entrega en 2 paquetes. Se puede instalar en el producto completo solo después de recibir ambos paquetes al mismo tiempo, así que tenga paciencia cuando lleguen ambos paquetes. La cómoda es fácil de instalar, con instrucciones y todas las piezas de montaje, solo siga las instrucciones.
  • [Uso multifuncional]: Este producto es muy práctico, el tamaño es de 107x40x75cm. Equipado con 6 cajones para almacenar diferentes artículos, básicamente puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento y mantener los artículos ordenados. Se puede utilizar como aparador, mesita de noche y mueble de salón. Proporcione un amplio espacio de almacenamiento para sus pertenencias y mantenga su hogar ordenado.
  • [Estilo sencillo]: Se adapta a cualquier tipo de decoración y aporta un toque moderno al dormitorio y salón. Los cajones de este mueble se empujan y extraen de las guías, de modo que los cajones se puedan extraer fácilmente para clasificarlos.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario