Este chollo ya no está disponible
Cómoda dormitorio o cajonera para Armario con 4 cajones de tela y parte superior de madera
368° Agotado

Cómoda dormitorio o cajonera para Armario con 4 cajones de tela y parte superior de madera

27,99€Ofertas Amazon
Publicado 12 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar el cupón H5V6MMV2 en la página de pago y el cupón del 20%

610515_1.jpg
610515_1.jpg
Gran capacidad de almacenamiento: la torre de tela Pipishell con 4 cajones separados te permite almacenar 10 – 15 camisetas o docenas de pares de calcetines en un cajón. Amplio cajón puede mantener los artículos del hogar organizados, incluyendo ropa, juguetes, cosméticos, alimentos y toallas.

Construcción resistente y de calidad: diseñado con marco de acero resistente para ofrecer un soporte estable, la torre de almacenamiento de 4 cajones Pipishell tiene un tope final para evitar que los cajones se salgan. También las patas de torre estables pueden compensar suelos irregulares.

Armario práctico y portátil: la unidad organizadora ligera está diseñada con tablero de madera maciza en la parte superior para mayor robustez y durabilidad, puedes mover el aparador cómodamente a cualquier lugar de tu habitación; fácil de montar y desmontar, no te preocupes al cambiar tu casa o apartamento.

Restaura un hogar ordenado: ¿Quieres ocupar más espacio de almacenamiento en el armario? ¿Todavía buscas un elegante armario de almacenamiento junto a la cama? ¿Quieres recoger o dejar caer artículos en el pasillo cuando salgas o llegues a casa? Entonces las torres de almacenamiento de tocador Pipishell son tu mejor opción.

Servicio de satisfacción al cliente: Pipishell proporciona un servicio de atención al cliente profesional antes y después de la compra. Lo que puedes obtener es una cómoda de tela de alta calidad, suficientes accesorios de montaje.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario