Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 junio 2023.
149°
Publicado 18 mayo 2023

Cómoda MARKSKEL 4 cajones gris

110€245,33€(-55%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1721
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Dormitorio

Encuentra más chollos en Dormitorio

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La cómoda MARKSKEL cuenta con 4 cajones dotados de guías de extracción total, lo que permite un acceso completo a todo el espacio disponible en el cajón. Sus dimensiones son de 90 cm de alto, 88 cm de ancho y 44 cm de profundidad.

Este mueble requiere montaje, e incluye instrucciones para llevar a cabo dicho proceso. Está fabricado con diversos materiales de alta calidad. El cuerpo principal está compuesto por HDF (tablero de fibra de alta densidad), MDF y aglomerado cubiertos con melamina, que es una chapa decorativa resistente a los arañazos y duradera. Por otro lado, el frente está elaborado con MDF, melamina y aglomerado; mientras que la parte superior, la inferior y los laterales están revestidos con melamina sobre un núcleo de aglomerado. Las patas del mueble son de plástico y el respaldo está hecho de HDF.

La cómoda presenta un diseño en color gris, adecuado para adaptarse a diversos estilos decorativos. Un detalle importante es que los cajones están equipados con guías de extracción total para facilitar el acceso al contenido almacenado en su interior.

A pesar de no contar con certificación FSC®, se garantiza que la madera empleada en la fabricación del mueble proviene de fuentes controladas y no inaceptables. Se pueden buscar productos etiquetados como FSC® Mix tanto en tiendas físicas como en sitios web especializados.

En cuanto a las calificaciones recibidas por usuarios internacionales, este producto cuenta con una puntuación promedio de 4.2 estrellas sobre 5 basada en 18 reseñas. Esto indica que la mayoría de clientes se encuentra satisfecha con su compra, destacando aspectos como la estética, facilidad de montaje y durabilidad del mueble.
JYSK Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en JYSK.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de R_BQq2
    R_BQq2
    Hola me gusta pero no sé xq tiene tantos - es por el servicio de envío?
    Avatar de Enter
    Enter
    Es buena oferta, no hagas caso