Compra colectiva de luz y gas OCU
1178°Agotado

Compra colectiva de luz y gas OCU

88
Actualizado may 16º (Publicado may 15º)
Vuelve un año más la compra colectiva de la OCU para luz y gas. ¿En qué consiste? Te apuntas gratis y SIN COMPROMISO ahora. La OCU negocia con compañías para conseguir el precio más bajo para todos los apuntados, la que ofrezca el precio más bajo gana, y luego eliges si quieres contratarlo o no. En otras ocasiones ganaron compañías como Holaluz, EsferaLuz o Cepsa.


chollo.to/fnizm


160584.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Ocu

Categorías

Mejores comentarios
jhan.lis15/05/2019 20:04

El verdadero ahorro no está en esto, está en otras cosas que la gente no s …El verdadero ahorro no está en esto, está en otras cosas que la gente no sabe e ignora, ahí es donde está el verdadero ahorro. No en esto.


Ignorancia que, por lo visto, tú deseas seguir perpetuando...
Davichini15/05/2019 20:00

Mi última factura bimensual fue de 480 euros. Imagina si uso velas...Pero …Mi última factura bimensual fue de 480 euros. Imagina si uso velas...Pero el margen de ahorro con Ocu y otras compañías que hacen esas compras "masivas" es ridículo. Ya lo he comparado con años previos. Hay decenas de webs en las que se habla el tema. Los márgenes son muy reducidos porque los impuestos se llevan la mayoría del pastel.


Qué cultivas, hortalizas?
El ahorro total en un año dudo muchísimo que llegue a los 20 euros. Chollaco!
88 comentarios
Veremos que sale de aquí
Vaya publicidad para la Ocu....
Yo hice la primera compra colectiva, que salió Holaluz, y la contraté y todo OK. Mucho más barato en su día que todas las alternativas que miré.
Holaluz para nada es barato
El ahorro total en un año dudo muchísimo que llegue a los 20 euros. Chollaco!
Sergiblue15/05/2019 19:44

Holaluz para nada es barato


El precio de la ocu es diferente al precio público de la compañía. Ellos negocian un precio menor porque se darán de alta 5000-10000 clientes
Editado por "Enter" 15 may
Davichini15/05/2019 19:51

El ahorro total en un año dudo muchísimo que llegue a los 20 euros. C …El ahorro total en un año dudo muchísimo que llegue a los 20 euros. Chollaco!


Depende de lo que gastes en luz, si tienes 2 velas en casa, y no pones el aire acondicionado, ni tienes vitro, ni nada eléctrico pues el ahorro es una miseria, pero si tú gasto es alto el ahorro es muy significativo.
Apuntado me quedo. Gracias y mis dieses +++
Creo que voy apuntarme y lo pruebo, si luego no hay compromiso.
Enter15/05/2019 19:52

El precio de la ocu es diferente al precio público de la compañía. Ellos ne …El precio de la ocu es diferente al precio público de la compañía. Ellos negocian un precio menor porque se darán de alta 5000-10000 clientes


Mi última factura bimensual fue de 480 euros. Imagina si uso velas...
Pero el margen de ahorro con Ocu y otras compañías que hacen esas compras "masivas" es ridículo. Ya lo he comparado con años previos. Hay decenas de webs en las que se habla el tema.
Los márgenes son muy reducidos porque los impuestos se llevan la mayoría del pastel.
Supongo k será el primer año barato y luego el palo o a buscar otra compañía... Luego está también tema k te quieran meter el MTTO de la caldera... No se mucho jaleo para si gastas poco andar complicándose la vida..
El verdadero ahorro no está en esto, está en otras cosas que la gente no sabe e ignora, ahí es donde está el verdadero ahorro. No en esto.
Me repito otra vez, los más económico es la tarifa de PVPC con dos periodos de tarificación,
Editado por "Andromeda90" 15 may
Davichini15/05/2019 20:00

Mi última factura bimensual fue de 480 euros. Imagina si uso velas...Pero …Mi última factura bimensual fue de 480 euros. Imagina si uso velas...Pero el margen de ahorro con Ocu y otras compañías que hacen esas compras "masivas" es ridículo. Ya lo he comparado con años previos. Hay decenas de webs en las que se habla el tema. Los márgenes son muy reducidos porque los impuestos se llevan la mayoría del pastel.


Qué cultivas, hortalizas?
Recuerdo la de las tarifas móviles, y sólo participó más móvil, ya que OCU, quería comisiones al operador por cada una de las altas.
Pero como idea no está mal la verdad. Hay muchas empresas ahora que les están dando por la luz sobre todo las petroleras.
Lo mejor es contratar la tarifa nocturna, y ponerlo todo en esas horas.
Powa_15/05/2019 20:07

Qué cultivas, hortalizas?


plantas aromáticas?
jhan.lis15/05/2019 20:04

El verdadero ahorro no está en esto, está en otras cosas que la gente no s …El verdadero ahorro no está en esto, está en otras cosas que la gente no sabe e ignora, ahí es donde está el verdadero ahorro. No en esto.


Ignorancia que, por lo visto, tú deseas seguir perpetuando...
Powa_15/05/2019 20:07

Qué cultivas, hortalizas?


Calla calla, tentado estoy que la legalización está al caer!!

De las lechugas digo...
Davichini15/05/2019 20:21

Calla calla, tentado estoy que la legalización está al caer!!De las l …Calla calla, tentado estoy que la legalización está al caer!!De las lechugas digo...


Otro prado verde
Sergiblue15/05/2019 19:44

Holaluz para nada es barato


Jajajajajajaja. Y quién es barato entoces? Ya me lo dirás y me cambio!
Eso de ahorrar con todo esto de compras colectivas, lo dudo mucho. Consigues más tramitándolo con código amigos, de los genéricos que saca cada dos por tres o de las páginas de cashback que en ello
Powa_15/05/2019 20:07

Qué cultivas, hortalizas?


Por lo menos.....
Hola luz no es más barato que la tarifa de último recurso
DesdeAlacantCayetano15/05/2019 20:57

Hola luz no es más barato que la tarifa de último recurso


Nos ha fastidiado. Por eso el TUR está enfocado las personas con pocos recursos
Anotado, gracias
Enter15/05/2019 19:43

Yo hice la primera compra colectiva, que salió Holaluz, y la contraté y t …Yo hice la primera compra colectiva, que salió Holaluz, y la contraté y todo OK. Mucho más barato en su día que todas las alternativas que miré.


Y qué tuviste que hacer pagar la por adelantado? Porque hasta donde yo sé la tarifa eléctrica funciona con paquetes de 5 megavatios y 50 megavatios y las empresas que pongan son las grandes empresas. no se puede entrar a subasta por menos de 5MB. Es que no entendí muy bien lo que dijo un compañero que tú te das de alta y si no te conviene luego no la compras. Para entrar en subasta y que poner un depósito y si se incumple se queda sin depósito.
A mí me interesa esto, pero no veo la forma de pagar, porque no se sabe lo que se va a gastar. Y cómo funciona la contratación de la potencia?
sergiorc9115/05/2019 20:07

Recuerdo la de las tarifas móviles, y sólo participó más móvil, ya que OCU, …Recuerdo la de las tarifas móviles, y sólo participó más móvil, ya que OCU, quería comisiones al operador por cada una de las altas.


Eso es una leyenda urbana que nunca se ha demostrado
Bonita estafa..
En la luz puedes ahorrar mucho o poco, depende de donde estés. Lo primero es optimizar la potencia contratada. Ahora voy con 2 ejemplos que puede ser cualquiera de vosotros. Vamos a poner un consumidor tipo de gasta 200 kW mes. Ejemplo 1 persona que está en mercado libre con una tarifa de 0,17 euros kWh. Hay muchos así. Pagaría solo por el consumo 41 euros. Otra persona está en mercado regulado sin discriminación y puede salir un precio medio 0,12. Pagaría 29 euros. 12 euros menos al mes. Y la opción óptima es mercado regulado con discriminación horaria que puede salir el kwh por menos 0,10
Si en la ocu sale una oferta a 0,12 y estás en mercado libre pagando 0,17 ahorras unos 150 euros año sin contar que también ahorrarías en el término de potencia
Y como no se sabe el futuro cuanto va a costar la luz en mercado regulado dependiendo del precio de la OCU puede ser interesante o no
rodcarja15/05/2019 21:12

Si en la ocu sale una oferta a 0,12 y estás en mercado libre pagando 0,17 …Si en la ocu sale una oferta a 0,12 y estás en mercado libre pagando 0,17 ahorras unos 150 euros año sin contar que también ahorrarías en el término de potencia


Ahora mismo, en el mercado libre con facilidad encuentras entre 0,12-0,13khv.
sergiorc9115/05/2019 21:09

Ahí lo …Ahí lo llevashttps://www.adslzone.net/2014/05/23/la-ocu-hace-negocio-costa-de-los-consumidores/


Para eso te lo llevas con que te pagan algunas paginas por darte de alta por medio de ellos.
oskar.shulo15/05/2019 21:18

Ahora mismo, en el mercado libre con facilidad encuentras entre …Ahora mismo, en el mercado libre con facilidad encuentras entre 0,12-0,13khv. Para eso te lo llevas con que te pagan algunas paginas por darte de alta por medio de ellos.


Por eso digo que depende de donde estés puedes ahorrar más o menos. Ahora mismo puedes ver en Iberdrola lo que están ofertando, precio 0,159877 kw y el término fijo 45 euros kW año cuando en mercado regulado son sobre 40. Y ya te digo que las ofertas que hacían puerta a puerta eran barbaridades que la gente aceptaba
oskar.shulo15/05/2019 21:00

Nos ha fastidiado. Por eso el TUR está enfocado las personas con pocos …Nos ha fastidiado. Por eso el TUR está enfocado las personas con pocos recursos



La PVPC esta pensado para consumidores finales con menos de 10 Kw.

Cualquiera es su casa puede contratarla.
A mi que me digan el precio del kWh, lo demás marketing
Andromeda9015/05/2019 21:41

La PVPC esta pensado para consumidores finales con menos de 10 …La PVPC esta pensado para consumidores finales con menos de 10 Kw.Cualquiera es su casa puede contratarla.


No. Te piden una serie de documentación necesaria que cambió en Octubre. Te lo digo que antes en casa estábamos automáticamente por una pensión de viudedad y ahora te miran hasta los datos de la renta
oskar.shulo15/05/2019 21:51

No. Te piden una serie de documentación necesaria que cambió en Octubre. T …No. Te piden una serie de documentación necesaria que cambió en Octubre. Te lo digo que antes en casa estábamos automáticamente por una pensión de viudedad y ahora te miran hasta los datos de la renta


Estás confundiendo pvpc con el bono social
DesdeAlacantCayetano15/05/2019 20:57

Hola luz no es más barato que la tarifa de último recurso

Ya te digo yo que no. Para decir si es más barata o más cara hay que sacar un cómputo anual.
rodcarja15/05/2019 21:52

Estás confundiendo pvpc con el bono social


Exacto, se esta liando con el bono social, yo también lo tuve hasta octubre, ahora mantengo la PVPC, los dos periodos de potencia y los 2,3 Kw de potencia.
DesdeAlacantCayetano15/05/2019 20:57

Hola luz no es más barato que la tarifa de último recurso


Ya te digo que ahora mismo no. Y para asegurar eso ha que hacer una comparativa anual
Andromeda9015/05/2019 21:58

Exacto, se esta liando con el bono social, yo también lo tuve hasta …Exacto, se esta liando con el bono social, yo también lo tuve hasta octubre, ahora mantengo la PVPC, los dos periodos de potencia y los 2,3 Kw de potencia.

Así estás muy bien no hace falta que mires nada, no vas a encontrar nada más barato
rodcarja15/05/2019 21:51

Ya te digo yo que no. Para decir si es más barata o más cara hay que sacar …Ya te digo yo que no. Para decir si es más barata o más cara hay que sacar un cómputo anual.



Para saber si es más barata la CNMC, tiene un comparador que te dice cuanto hubieses pagado con la PVPC al céntimo y con cualquiera de las tres tarifas posibles, en esta guía detallo como hacerlo:

andromedablog.net/201…tml

¡Un Saludo!
El ahorro con esto no llega a 40 euros anuales. Lo bueno es que no te obligan a contratar extras como el mantenimiento.
Andromeda9015/05/2019 22:02

Para saber si es más barata la CNMC, tiene un comparador que te dice …Para saber si es más barata la CNMC, tiene un comparador que te dice cuanto hubieses pagado con la PVPC al céntimo y con cualquiera de las tres tarifas posibles, en esta guía detallo como hacerlo:http://www.andromedablog.net/2018/11/saber-cuanto-hubieras-pagado-en-tus.html¡Un Saludo!


Por eso, te bajas los archivos de tu distribuidora de todo un año y puedes comparar. Puede que un mes pagues un poco más en pvpc, hablo de céntimos, pero en un año no hay tarifa en mercado libre que mejore al pvpc.
Un saludo.
Yo me apunte a una compra colectiva de luz y gas. En este caso eran ANAE y CLUB SELECTRA y estoy muy contento con la oferta recibida mejoro mis actuales condiciones. Considero importantes las compras colectivas para conseguir precios mas económicos. Mis++
Didalcor15/05/2019 22:28

Yo me apunte a una compra colectiva de luz y gas. En este caso eran ANAE y …Yo me apunte a una compra colectiva de luz y gas. En este caso eran ANAE y CLUB SELECTRA y estoy muy contento con la oferta recibida mejoro mis actuales condiciones. Considero importantes las compras colectivas para conseguir precios mas económicos. Mis++


Son exactamente los mismos precios de la Endesa one
No se los precios de Endesa,pero la empresa que hizo la mejor oferta fue PODO y en mi caso mejoró las condiciones que tenía con IBERDROLA
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto