Este chollo ya no está disponible

Compra en Makro para particulares hasta 30/6

Publicado 25 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hasta el 30 de Junio se puede ir a comprar a Makro sin ser autónomo o empresa (Normalmente si eres particular no puedes comprar allí), es a nivel nacional.

Supuestamente es para familiares y amigos de empleados pero yo no conozco ni a cristo y he ido 3 veces sin que me pongan pegas. Es de un solo uso la tarjeta pero puedes ir todas las veces que quieras, la pedís al entrar, la rellenáis y para adentro, NO HACE FALTA IMPRIMIRLA EN CASA Y RELLENARLA pero lo mismo te ponen pegas si no la llevas. (en el enlace vais directamente al PDF de la tarjeta)

El máximo por compra es de 400€ eso si.

Hay cosas interesantes sobre todo en comida y congelados, además de pijadas varias típicas para restaurantes, alcohol, etc..., yo ayer pillé 2,7Kg de ternera por 18€ que no está mal, y las pechugas de pollo limpias muy baratas también.

Hay muchos productos "a lo grande" como cubos de 5Kg de salsas varias o tortas de kebab de 35cm (para un restaurante bien, para ti sólo en tu casa a ver donde vas con 5Kg de mahonesa por ejemplo )

Yo os recomiendo que miréis bien el tema carnes que la congelas y sale barata en muchas ocasiones, pero comparar siempre con vuestro super habitual que muchas cosas no merecen la pena.

Saludos compis
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario