Este chollo ya no está disponible

Compresor Aire Coche 12V con Manómetro y Luz LED para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta

Publicado 20 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Cinco modos de inflado preseleccionados】El compresor Aire Coche portátil ha sido preconfigurado para presiones de neumáticos de 5 escenas, como automóvil, SUV, bicicleta, motocicleta y pelota. La bomba de aire Inflador portátil se infla automáticamente y se detiene cuando alcanza el valor preestablecido. También tiene la función de medir la presión de los neumáticos, puede conocer exactamente la presión actual de los neumáticos.
  • 【Multifuncional y hermoso】 Este 12V Mini Compresor de Aire Pequeños viene con 2 boquillas adicionales diferentes. Es adecuado para inflar bicicletas, motocicletas, pelotas, automóviles, etc. El diseño es único y hermoso, y tiene la patente de este diseño. Con un peso de solo 750 gramos, también es liviano. Puede llevarlo fácilmente en una mochila o en una caja de almacenamiento en el automóvil.
  • 【Tamaño portátil y potente eléctrico】la presión Inflador Ruedas Coche máxima de la bomba de aire eléctrica portátil es de 150 PSI y puede elevar los neumáticos de un automóvil de 0 a 35 psi en 4 minutos, lo que combina a la perfección ligereza y potente rendimiento.
  • 【Función de iluminación y pantalla digital】la pantalla digital de la bomba de neumáticos proporciona al dispositivo facilidad de uso y abundancia visual. La pantalla digital muestra 4 unidades de presión diferentes (PSI, KPA, BAR y KG / CM ²). También es una linterna! El interruptor independiente controla las luces LED brillantes para una visibilidad óptima en la oscuridad para brindarle convenientemente iluminación de emergencia por la noche.
Actualizaciones de la comunidad

5 comentarios