Compresor Aire Portátil a Batería, 12V Compresor Coche, 3*2000mAh Bateria,150PSI, con Pantalla LCD y Linterna LED

Publicado 05 ago 2022
  • Inflado rápido: Este compresor de aire portatil tiene una presión máxima de 150 PSI y un flujo de aire de 35L/min. Infla los neumáticos de automóviles 195/65/R15 de 0 a 35 PSI en 4-5 minutos, y está equipado con la detección de la presión de los neumáticos y la función de preajuste, es fácil ver la presión de los neumáticos en cualquier momento. (Nota: No disponible para neumáticos de camiones grandes)
  • Batería de gran capacidad: La inflador ruedas coche está equipada con 3* baterías de gran capacidad de 2000mAh, que pueden inflar 4-5 neumáticos de coche a la vez con una carga completa. Si el paquete de baterías se agota durante el viaje, por favor no se preocupe, puede cargar la mini compresor de aire a través del encendedor de 12V en el coche o una fuente de alimentación USB tradicional.
  • Apagado automático: El inflador ruedas coches tiene 5 modos de inflado de escenarios: baloncesto, bicicleta, motocicleta, coche, SUV. fácil de usar, sólo 3 pasos: encender, seleccionar el modo de inflado, iniciar el inflado. Cuando la cantidad de inflado alcanza el valor preestablecido, la bomba de aire portatil dejará de inflar automáticamente para evitar el exceso de inflado. Así que nunca tendrá que preocuparse por el exceso de inflado o la baja presión de los neumáticos.
  • Excelente diseño: 1. Pantalla digital LED, incluso en la oscuridad se puede leer fácilmente. 2. Luz LED incorporada, ilumina el entorno de trabajo oscuro. 3. Utilizando materiales de alta calidad, diseño portátil de mano, peso ligero, cómodo en la mano, fácil de usar, y ocupa muy poco espacio, se puede colocar en el maletero del coche.
  • Usted recibirá: 1 x hinchador ruedas coche, paquete de baterías de iones de litio de 12V, cable de alimentación del mechero del coche de 12V (300 cm), cable de alimentación USB (100 cm), manguera de aire (50 cm), 1 x aguja de inflado de bolas, 1 x adaptador de bicicleta, 1 x adaptador de anillo de natación, 1 x fusible de repuesto, 1 x estuche de transporte, 1 x manual de instrucciones.
  • De la marca
    tEokEibEno Más que una simple bomba de aire, es un regalo único.
  • La marca tEokEibEno se fundó en 2016 con su misión de "mejorar la vida del automóvil" y su visión de "dejar que todos usen los productos tEokEibEno", se especializa en el diseño, investigación y desarrollo, producción de marcas de todo tipo de productos para automóviles. El objetivo de tEokEibEno es fabricar productos rentables y servicios de primera clase. tEokEibEno se dedicará a crear más valor para usted.

Descripción del producto
Los accesorios incluyen
  • 1*Compresor de aire
  • 1*Manguera de aire (50cm)
  • 1*Batería de iones de litio de 12 V
  • 1*Cable de alimentación del encendedor de 12 V (300 cm)
  • 1*Cable de alimentación USB (100 cm)
  • 3*diferentes tipos de adaptadores
  • 1*Bolsa de transporte
  • 1*Instrucciones
Por qué elegir nuestras bombas de inflado de neumáticos? Seguridad sin concesiones: un neumático pinchado en la carretera es la pesadilla de un conductor. Nuestros infladores de neumáticos ofrecen un inflado inteligente y fácil de usar para ayudarle a volver a la carretera con seguridad y rapidez. No tiene que esperar a recibir ayuda cuando sabe que puede resolver sus problemas de neumáticos usted mismo con el equipo adecuado. En cualquier momento y en cualquier lugar, nuestros infladores de neumáticos son su compañero esencial, seguro y eficaz, en la carretera.
Cinco modos preestablecidos Hay cinco modos, baloncesto, bicicleta, moto, coche y todoterreno, que se pueden utilizar con un solo clic.
Batería de 3*2000mAH 3*2000mAh batería grande, completamente cargada puede llenar 4 neumáticos de coche, 8 neumáticos de bicicleta, 24 balones de baloncesto, 30 vueltas de natación.
Función de parada automática Cuando la presión de aire alcanza una presión preestablecida, la bomba se detiene automáticamente para evitar el sobreinflado y garantizar la seguridad de los neumáticos.
Comodidad de uso Diseño único y ergonómico, se infla con una empuñadura. Al pesar sólo 789 gramos, no le dolerán las manos ni siquiera después de largos periodos de uso.
Inflación rápida Hasta 150PSI con un caudal de aire de 35L/min para inflar neumáticos de coche 195/65/R15 de 0 a 35 PSI en 4-5 minutos
Luz LED incorporada La luz LED incorporada se enciende al conectar la alimentación, lo que permite utilizarla correctamente en entornos oscuros.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

5 comentarios