Este chollo ya no está disponible
Compresor Aire Portátile, DC 12V Inflador Ruedas Coche 150PSI
315° Agotado

Compresor Aire Portátile, DC 12V Inflador Ruedas Coche 150PSI

16,99€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
18
315° Agotado
Compresor Aire Portátile, DC 12V Inflador Ruedas Coche 150PSI
Publicado 04 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Inflado rápido: La presión inflable máxima es de 150 psi. El compresor aire cochel puede inflar un neumático de coches pequeños medianos en 3-5 minutos de 0 a 35 psi. Hace que inflar el neumático sea más fácil y conveniente en caso de emergencia.
Apagado automático: Esta compresor aire coche con compresor tiene la característica de apagado automático. Puede preajustar el valor de presión. Cuando se alcanza la presión de los neumáticos preestablecida, la compresor aire coche se apagará automáticamente.Inflador ruedas coche Puede evitar inflar en exceso.
Pantalla digital e iluminación LED: Esta inflador ruedas coche está equipada con una pantalla precisa y brillante, que le permite establecer la presión de los neumáticos con precisión en cuatro valores unitarios (PSI, KPA, BAR, KG / CM). Y la luz LED tiene tres modos de iluminación que se pueden usar fácilmente incluso en la oscuridad.
Ahorra espacio: Compresor de Aire Coche portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o Suv.
Múltiples usos: El compresor aire coche viene con 3 adaptadores diferentes que son adecuados para inflar automóviles, bicicletas, motores, botes inflables, balland otros inflables, sedán compacto o mediano, etc. Compresor de Aire Coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario