Este chollo ya no está disponible

Compresor de aire electrico + accesorios

Publicado 14 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cuatro valores de unidad preestablecidos: PSI, BAR, KPA, KG / CM²

✔ La parte posterior de la manguera de aire y la parte inferior del cable de alimentación se almacenan a lo largo del cable de alimentación, el cable de alimentación del compresor de aire portátil es de 3,25 m, el cable del caballo es de 0,5 m, que es lo suficientemente largo para adaptarse a los neumáticos delanteros y traseros de el neumático para alcanzar.

✔ PORTÁTIL Y FÁCIL DE ALMACENAR: Tamaño compacto y diseño elegante, liviano, fácil de transportar y almacenar en cualquier baúl.

✔ Presión ajustable: la presión se puede ajustar para satisfacer sus necesidades y se usa ampliamente en múltiples dispositivos.

✔ Luz LED: el compresor de la bomba de neumáticos se puede usar por la noche ya que tiene luces LED integradas para iluminación o iluminación de emergencia.

✔ Ranura invisible: fácil almacenamiento de cables después de su uso.

✔ Neumáticos de automóvil de hasta 150 PSI, 0 a 35 psi en 5 minutos. Hace que los neumáticos de emergencia sean más fáciles y convenientes.

✔ Ampliamente utilizado: con 1 boquillas adicionales, ideal para inflar neumáticos de automóviles / motocicletas / motocicletas, pelotas deportivas y otros artículos inflables.

Especificaciones

Voltaje: DC 12V

Tipo de fuente de alimentación: encendedor de cigarrillos

Presión máxima: 150 PSI

La energía se suministra a través del encendedor de cigarrillos, no olvide encender el encendido delantero para evitar descargar la batería del automóvil.
Actualizaciones de la comunidad

13 comentarios