Este chollo ya no está disponible

Compresor de Aire para Coche BASEUS ( El 13/12 10:00 am)

Actualizado diciembre 13.º 2021 (Publicado dic 10.º 2021)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Activo!
La oferta comienza el 13/12 a la 10:00 am
Baseus-compresor de aire para coche, bomba inflable con lámpara LED para motocicleta, bicicleta, Inflador de neumáticos eléctrico inalámbrico

692915_1.jpg

Bomba de inflado Baseus con fuente de energía

Carga rápida inalámbrica, capacidad impresionante de 2500mah


692915_1.jpg


Inflado inalámbrico de batería de litio de 2500mAh

No es necesario usar encendedor de cigarrillos para obtener electricidad al usarlo, es conveniente y sin problemas, más seguro y más cómodo.

Soporte completamente cargado más

En comparación con el volumen anterior hacia abajo en un 36% de potencia hacia arriba en un 40%

El cuerpo completamente metálico tiene el mismo tamaño que el banco de energía de 30000mAh, sin ocupar ningún
Espacio para el coche.

Monitor preciso estado de la presión de los neumáticos pantalla automática

La boquilla de aire incorpora un chip de sensor inteligente para que la presión de los neumáticos se detecte automáticamente y se muestre una vez conectados. Un neumático con presión saludable no necesita inflarse, de lo contrario debe inflarse.

Pantalla Digital inteligente preestablecida estándar/ajuste Manual ajuste de presión de neumáticos de modo Dual

La presión estándar de los neumáticos se establece por adelantado. Por lo tanto, incluso cuando no conoce la presión estándar de los neumáticos, puede inflar fácilmente el neumático. También puede aumentar o disminuir la presión de los neumáticos según sus propias necesidades especiales, haciendo la conducción diaria más fácil.

Arranque de una tecla, la presión de los neumáticos alcanza el valor preestablecido carga y parada automáticas

No es necesario vigilar, ya que detendrá automáticamente la inflación cuando alcance el valor de la presión saludable de los neumáticos y no causará pinchazos de neumáticos debido a la sobrecarga.

Método de operación

Botón M
Pulsación corta para encender el dispositivo y cambiar el modo. Mantenga pulsado durante 3 segundos hasta que la unidad parpadee, luego presione brevemente para alternar entre los ajustes preestablecidos de la unidad mientras parpadea.

Botones "+,-"
Ajusta el valor de presión de aire preestablecido y los cambios de visualización preestablecidos. Pulsación corta para aumentar o disminuir.

Botón OK
Mantenga presionado durante 3 segundos para apagar la máquina cuando esté encendida

Botón de luz
Presione brevemente una vez para encender la luz, luego presione brevemente una vez para la luz estroboscópica, luego presione brevemente una vez para la luz intermitente SOS

Cilindro presurizado de Metal completo Estructura de accionamiento directo de baja corriente potencia fuerte y funcionamiento estable

Una varilla de pistón PTFE resistente al calor y un cilindro aU metaL ayudan A estabilizar el cuerpo, incluso si el motor de imán permanente de baja corriente funciona A alta velocidad. No se preocupe por la vibración y la explosión del cilindro cuando se infle a presión.

Reducción de ruido mejorada inflación silenciosa Reduce eficazmente el ruido en un 20%

El motor de la bobina de cobre puro reduce el sonido de funcionamiento. El diseño de suspensión se utiliza para reducir eficazmente el ruido mecánico causado por la resonancia de la carcasa.


692915_1.jpg


Disipación de calor de doble cara Reduce el aumento de temperatura

La bomba de aire está equipada con salidas de aire pequeñas de 21k en ambos lados, y el eje de conexión del motor impulsa el ventilador para transferir rápidamente el calor interno para garantizar el funcionamiento estable del motor.

Iluminación LED, inflado seguro por la noche

Es conveniente cargar por la noche y canenviar un SOS en caso de accidente.

Aplicaboe a más equipos

Adecuado para coches, suv, negocios, coches, motocicletas, kayak, bicicletas, baloncesto y cojines de aire.

Más accesorios se adaptan a más equipos

1. La boquilla de aire incorporada es mo6 conveniente para la inflación del baloncesto.
2. El cable de carga estándar se puede conectar al cargador del coche para cargar a tiempo.
3. La Boquilla de aire integrada es más conveniente para inflar baloncesto.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario