Este chollo ya no está disponible

Compresor de aire portátil Xiaomi 1S

Publicado 04 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Cómo acceder a los enlaces de Silvrr? ¡Instala primero la APP!

Silvrr no tiene web, solo tiene APP. Si tienes la APP de Silvrr ya instalada en tu teléfono al hacer clic en los enlaces de Silvrr en Chollometro te llevará automáticamente al producto en oferta en la APP de Silvrr.

Por tanto, primero instala la APP de Silvrr si no la tienes instalada, y entonces los enlaces te funcionarán correctamente.
Aplica el cupón de 15€ y elige pago en 3 meses sin intereses.

Xiaomi nos presenta este mini compresor de aire muy interesante y, sobre todo, práctico. Este mini compresor de aire cuenta con una bomba con 5V/2A con 150PSI y es recargable por USB. Es capaz de inflar con una sola carga: 5 neumáticos de coche o 11 neumáticos de bicicleta o incluso hasta puede llenar 41 balones de fútbol de manera ininterrumpida. Incorpora una pantalla digital para detectar la presión de las ruedas, de tal forma que podemos probar la presión en cada momento. Además es compatible con una gran variedad de boquillas para poder inflar bicicletas, balones, neumáticos de moto, de coche, etc. Lo mejor es que parecerá que no lo llevas encima, ya que es pequeño y muy cómodo de transportar. Envío desde España. ¡En pocos días lo tendrás en casa!.
Actualizaciones de la comunidad
33 comentarios
Publica un comentario