Este chollo ya no está disponible
Compresor de bomba de aire eléctrico digital portátil LUXTER con pantalla LCD
229° Agotado

Compresor de bomba de aire eléctrico digital portátil LUXTER con pantalla LCD

15,53€30€(-48%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
229° Agotado
Compresor de bomba de aire eléctrico digital portátil LUXTER con pantalla LCD
Publicado 11 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
🚗【Amplio ámbito de aplicaciones】la inflación de LUXTER puede proporcionar múltiples funciones en un solo dispositivo. Es adecuado para todas las válvulas habituales de bicicletas, coches y motos. Además, el compresor de aire portátil también tiene 3 boquillas intercambiables, adecuadas para inflar productos al aire libre como pelotas y anillos de natación. (Nota: esta bomba no es adecuada para inflar neumáticos de camiones (neumáticos 4x4 o más grandes) y juguetes inflables grandes).
🚗【 potencia fuerte】El material que es beneficioso para el cuerpo del cilindro de la bomba de aire es la aleación de aluminio, en lugar de los plásticos de ingeniería populares actuales en el mercado, y no dejará de funcionar debido al sobrecalentamiento. que puede proporcionar un mejor soporte de potencia para la bomba de aire,puede trabajar continuamente para llenar más de 100 neumáticos.Cable de alimentación de 3 m, adecuado para la mayoría de automóviles pequeños y medianos y SUV.
🚗【Función de preajuste 】La característica especial de este dispositivo es que tiene una función de preajuste inteligente. Equipado con pantalla digital LCD, usando el botón "UNIT", puede cambiar la unidad de medición de presión entre PSI, BAR y KPA, y preestablecer el valor de presión. La presión máxima es 160Psi / 11 Bar / 1100Kpa(Psi,Bar, KPA en inglés), con LED, que puede proporcionar la iluminación necesaria en la noche oscura.
🚗【detección inteligentes】Cuando el valor de presión que se muestra en la pantalla LCD alcanza la presión preestablecida, debido al principio de dilatación térmica, la bomba de aire no dejará de funcionar inmediatamente, calculará y detectará la presión en el neumático por sí mismo y continuará inflando. Cuando el valor de presión real en el neumático alcanza el valor de presión preestablecido, dejará de funcionar y mostrará el valor de presión final en el neumático.
🚗【Seguro y portátil】 Cuando el valor de presión preestablecido es menor que el valor de presión en el neumático, la bomba de aire solo detecta la presión en el neumático y no se inflará, lo cual es mejor que evitar el inflado excesivo del neumático. La bomba de aire montada en el vehículo mide solo 210 * 170 * 100 mm, lo cual es muy compacto y conveniente. Simplemente guarde el compresor en su automóvil o garaje y podrá usarlo de inmediato.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario