Este chollo ya no está disponible

Compresor digital 12V

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio utilizando el codigo del 50%

  • [DISEÑO PORTÁTIL Y COMPACTO] En comparación con el enorme volumen del inflador de aire para automóvil tradicional, nuestros infladores de aire tienen aproximadamente el tamaño de una mano de 140 mm. No importa en qué tipo de situación, para facilitar el transporte del inflador de aire.
  • [PANTALLA DIGITAL] El compresor de aire portátil está equipado con una pantalla de alta definición que puede ajustar con precisión la presión de los neumáticos en 4 valores unitarios (psi, bar, kPa, kg / cm2).
  • [APAGADO AUTOMÁTICO] Inflado preciso después de ajustar la presión de los neumáticos, se detiene automáticamente cuando se alcanza la presión correcta. Protección por encima y por debajo de la inflación para principiantes.
  • [MULTIUSOS] La bomba de neumáticos de automóvil está equipada con 3 boquillas. Un rango de aplicación más amplio para cubrir diversas necesidades de inflado de vehículos todo terreno, vehículos todo terreno, bicicletas, motocicletas, colchones de aire, botes inflables, globos, etc.

692191-zpxNw.jpg
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario