Este chollo ya no está disponible

Compresor Hychika para coches. Portátil con batería recargable 18V/2000mAh

Publicado 05 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

⚠️ Necesario aplicar el cupón descuento del 50% con código T2SFDJYM para conseguirlo a 34,99 € ⚠️

✯INFLADO RÁPIDO & MULTIUSOS✯ Compresor Aire con presión de aire máxima: 1100KPA (160PSI), Flujo a baja presión: 380L/min, Flujo a alta presión: 12L/min, utilizado en el inflado de coche SUV, motocicletas y bicicletas, también se puede usar para Boya salvavidas, pelota deportiva , botes inflables y otros artículos inflables, pero no aptos para camiones grandes, satisfecho sus diferentes necesidades (5PCS Adaptadores de Boquillas)

✯2 FORMAS DE SUMINISTRO✯ Compresor Aire para Coche, venido con 2.0Ah Batería 18V y Cargador automóvil 12V, cuando la batería está agotada, puede usar la toma del encendedor 12V(3M Largo) para suministrar energía, evitando suceder una situacion de que la batería se agote durante las actividades al aire libre.

✯PANTALLA LCD & APAGADO AUTO✯ Compresor Aire portatil con función de apagado auto y visualización de presión. La pantalla digital LCD con función de conversión de unidades (PSI/Bar/KPA) hace que la operación sea más segura y sencilla. Después de establecer la presión requerida, se cerrará automáticamente una vez que se alcance la presión preestablecida. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el inflado excesivo. Luz LED se pueden utilizar como medidas de emergencia en un entorno oscuro.

✯2 PRESIÓN✯ Con función de inflado y desinflado y dos tipos de mangueras, alta presión de compresor aire portatil recargable: ruedas de coche y bicicleta, pelotas deportivas y otros. Baja presión: como Flotadores de Aire, Colchón de Aire, Flotador para inflar(La baja presión puede desinflar, la alta no lo necesita)

✯EL PAQUETE✯ Compresor Aire Bateria HYCHIKA *1, 2.0AhBatería 18V *1, Cargador de Batería *1, Toma de Encendedor *1, Adaptadores de Boquilla *5, Manguera de Aire de Baja Presión *1
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario