Este chollo ya no está disponible

Compucleaner Xpert - Plumero de Aire

Publicado 21 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

por aliexpres los hay mas baratos pero este por lo menos te garantiza que llegue al ser amazon prime


  • LIMPIEZA PROFUNDA PROFESIONAL: Elimina fácilmente el polvo y los residuos de los ordenadores portátiles. Consolas de juegos, tabletas y televisores usando un poderoso chorro de aire. La limpieza con aire permite una limpieza eficaz sin contacto para evitar daños en los componentes delicados y el acceso a zonas de imposible acceso en el interior de la carcasa.
  • POTENCIA XPERT AJUSTABLE: Utilice el interruptor oscilante de dos vías para cambiar sin problemas entre los dos modos de energía para obtener el máximo control y delicadeza. Libere un chorro de aire a toda velocidad o utilice el modo de media potencia para limpiar suavemente las aplicaciones más delicadas. Con un suministro interminable de aire a su disposición, es fácil eliminar el polvo más resistente de las aplicaciones difíciles y delicadas.
  • ERGONOMICO: El diseño ligero y robusto alberga un motor industrial de 550 vatios (.0.9hp) que nunca perderá presión y está construido para durar. Con un peso de sólo 950 g, el CompuCleaner Xpert puede utilizarse en cualquier ángulo, a diferencia del aire enlatado, lo que lo hace súper maniobrable.
  • KIT COMPLETO: Elija entre 3 accesorios de boquilla de forma única y no estática para una dirección y control preciso del aire con un simple clic. Utilízalo en combinación con el juego de cepillos ESD de 3 piezas para una limpieza a fondo incluso de las partes más delicadas. Guarda el Xpert y los accesorios en la bolsa de cordón de microfibra de primera calidad que se suministra para su total comodidad.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Reducir los residuos y maximizar la relación calidad-precio fue la filosofía clave en el desarrollo de CompuCleaner. Al sustituir la necesidad de latas de aerosol de aire desechables, el CompuCleaner le ahorra dinero y reduce drásticamente los residuos y los gastos a largo plazo. El uso de un potente y a la vez eficiente motor eléctrico alimentado por la red eléctrica, permite al CompuCleaner ofrecer una limpieza sostenible de alto rendimiento que durará años.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario