Este chollo ya no está disponible

concentrador de Sabrent e incorpora conexión USB 3.0 y 4 puertos de salida

Publicado 23 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Agregue hasta cuatro dispositivos con eficiencia y efectividad del concentrador USB 3.0 Sabrent de cuatro puertos. Su delgado y liviano diseño lo hace un gran compañero de viajes, para expandir el puerto USB 3.0 de tu computador en cuatro puertos. Completamente retrocompatible con dispositivos USB 2.0/1.1. Adicionalmente, cada puerto tiene su propio interruptor, permitiendo tener control individual de cada puerto.

Con super velocidad de USB 3.0, ahora puedes transferir datos hasta 10 veces más rápido que los estándares del viejo USB 2.0. Velocidades de 5 Gbps son una gran mejora por encima de los 480 Mbps máxima velocidad de transferencia del USB 2.0. El concentrador Sabrent USB de 4 puertos utiliza la más avanzada tecnología, pero también es retrocompatible, permitiendote la capacidad de usar productos USB 2.0/1.1 si se necesita.

Nota: Es posible que los dispositivos inalámbricos de 2,4 Ghz, como adaptadores de teclado y ratón inalámbricos, no funcionen cerca de dispositivos o hubs USB 3.0. Se recomienda la conexión a un puerto USB 2.0.

Para una conexión estable, los dispositivos conectados al Hub USB 3.0 no deben exceder una corriente combinada de 5 voltios 900 mAh. Los discos duros externos deben ser conectados a una fuente de alimentación externa.

Este Hub USB 3.0 no cargará un iPad (solo se sincronizará).
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

4 comentarios
Publica un comentario